¿Qué encontrarás en YouTube Música?

YouTube Música, la nueva aplicación móvil que pondrá a vibrar tus oídos

Posted on

La plataforma YouTube de contenido streaming ha lanzado una alternativa que dará competencia a gigantes musicales como Spotify. YouTube música es un servicio nuevo que cuenta con millones de canciones, álbumes oficiales, videoclips, actuaciones y versiones en vivo. Esto es lo que ofrece YouTube Música a los usuarios.

¿Qué encontrarás en YouTube Música?

Este nuevo servicio vía streaming dirigido exclusivamente al aspecto musical, incluye centenares de listas de reproducción, las versiones oficiales de millares de canciones, servicio de radio que so n gestionadas por los mismos artistas y, desde luego, no pueden faltar los videos. Esta iniciativa de YouTube acompañó otras novedades que el gigante de streaming introdujo en sus videos musicales. Entre ellos: Información sobres los autores, el sello discográfico y los derechos de publicación.

Funcionalmente YouTube Música es prácticamente igual que la versión ya existente de YouTube. La diferencia radica en que prioriza el audio con respecto a los videos. Se centra en mejoradas listas de reproducción, que se basan en el historial de los usuarios en la plataforma original.

youtube musica¿Cuánto cuesta YouTube Música?

La versión paga o Premium de YouTube no contiene anuncios de publicidad. Para quienes son miembros de YouTube Red, el servicio costara $ 9,99 mensuales. Para quienes son suscriptores nuevos la tarifa se eleva a unos $ 11,99 mensuales. El servicio ofrece una aplicación y un reproductor nuevo de escritorio, con un diseño espacial para escuchar música. Habrá además una versión gratis, pero contará con publicidad.

La aplicación nueva tendrá disponible todo el contenido y facilitará el acceso a canciones. Puede hacerse búsqueda por palabras claves, descripciones, intérprete o por título. También ofrece contenido exclusivo.

Se encuentra disponible para los siguientes países: Austria, Alemania, Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos, España, Francia, Finlandia, Italia, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Reino Unido, y Suecia. Con deseos de expandirse por otros horizontes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *