yahoo mail 2

Yahoo Mail y su nueva versión Web que ahorra espacio en el móvil

Posted on

El famoso buscador y proveedor de correo electrónico Yahoo, está intentando por todos los medios salir del hoyo en que está metido. Esto es debido a que se han presentado reiterados ataques contra la plataforma. Recientemente ha lanzado un nuevo servicio web para el servicio de correo electrónico en los equipos móviles. Con esta nueva página es posible acceder a Yahoo mail sin necesidad de usar el cliente oficial que ofrece la App Store. Esta versión es compatible con los móviles. Se puede utilizar de tal forma, que da la impresion de que se está usando la aplicación oficial.

Por qué usar Yahoo Mail versión Web

Según el Director Senior Joshua Jacobson, Yahoo mail versión Web ha sido ideada para los usuarios que prefieren no usar la app que está disponible. Esto puede ser por el tamaño que ocupa a medida que transcurre el tiempo. Problema que sucede comunmente con las apps de correo electrónico.

Las personas que poseen teléfonos gama alta con gran capacidad tal vez quieren ahorrar espacio. Para usar el almacenamiento al guardar fotos o videos. Los que tienen teléfonos básicos no tienes suficiente espacio para estas aplicaciones. También sucede que algunas personas piden el móvil prestado para consultar su cuenta de correo electrónico. Tal vez hay quienes comparten un dispositivo. Esto es más común en países en desarrollo.

yahoo mailDesempeño de Yahoo Mail versión Web

Aunque la interface es muy amigable y fácil de usar, debes tomar en cuenta que los correos tendrán una velocidad menor que al usar la aplicación. En estas aplicaciones, ya sea oficial o de terceros, el correo se descarga antes de que lo hayas abierto para verlo. Sin embrago, si lo que buscas es ahorrar el espacio en tu equipo móvil, entonces es la solución perfecta. Sin dudas, una opción que otros servicio deberían ofrecer también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *