xiaomi mi5

Xiaomi Mi5: ¿Cómo es posible que sea tan económico y tenga tanta calidad?

Posted on

El caso de Xiaomi es algo que a todos los ha tomado desprevenidos, especialmente porque de pronto todo el mundo comenzó a tener uno de estos dispositivos móviles en sus manos. De pronto, tenías al alcance de tu mano un celular de gran calidad, con mucha potencia y funciones asombrosas, a un precio exageradamente accesible. Aquí te informaremos sobre el Xiaomi Mi5 y por qué su precio es tan bajo.

El lanzamiento Xiaomi Mi5

A todos los ha tomado por sorpresa la incursión de este dispositivo en el mercado, especialmente por todas sus especificaciones y las grandes funcionalidades que promete. Se trata de un dispositivo de gama alta al que la compañía le ha dedicado un gran esfuerzo. Sin embargo, resulta poco comprensible para algunos como el Xiaomi Mi5 puede ser tan bueno y tan económico a la vez.

Más información: Samsung Galaxy S20

Aquí te explicaremos algunas técnicas que utiliza esta compañía para traerte dispositivos de alta calidad sin que afecte tanto a tu bolsillo. En realidad, tienen técnicas bastante interesantes.

Xiaomi Mi5

Publicidad

Todos sabemos que marcas de renombre, como Samsung, Apple o LG recurren a una gran inversión de publicidad. En cuanto van a sacar un nuevo producto, podemos verlos por todos lados. Tanto en vallas de publicidad, como en la televisión e incluso a través de internet. Sin embargo, Xiaomi descarta estos procesos. Como pudimos ver, con su nuevo dispositivo, el Xiaomi Mi5, ellos prefieren optar por algo mucho mas sutil.

Por ejemplo, el testimonio de los usuarios o las redes sociales. Se estima que, en total, su inversión en publicidad es de un 4%. Es decir, casi nula. Esto les ahorra mucho dinero.

Se toman su tiempo

El Xiaomi Mi5 es el sucesor del primer dispositivo gama alta de la compañía, que salió en el 2014. Se tardaron casi dos años para desarrollar el siguiente teléfono. Sabemos que muchas otras compañías sacan un celular tras otro, casi con cuatro o cinco meses de diferencia.

Si aprecias un poco más el historial de Xiaomi podemos ver que no poseen un amplio catálogo de dispositivos. Entonces, es fácil deducir que no se enfocan en producir demasiado, sino en crear teléfonos funcionales y que puedan ser accesibles para los usuarios.

Seguidores fieles

A lo largo de los años, Xiaomi se ha encargado de fidelizar a una gran cantidad de personas alrededor del mundo que son amantes de sus productos. Se ha creado una comunidad de usuarios en muchas redes sociales que promocionan sus productos e informan la calidad de los mismos. Esto es algo que les favorece, pues los testimonios son la mejor publicidad que se puede tener.

Comenzó con el Xiaomi Mi5

A través de los años, Xiaomi ha ofrecido una gran cantidad de productos. Todos accesibles y de buena calidad. Sin embargo, muchos de sus seguidores actuales fueron impresionados con el Xiaomi Mi5, un dispositivo que tenía todo lo que otros grandes celulares creados por Samsung o Apple tenían, pero en un precio más bajo.

 Fácilmente, las personas comenzaron a enamorarse de eso y en la actualidad, muchos prefieren Xiaomi por encima de otras marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *