xiaomi smartphone
Teléfono de gama alta

El Xiaomi Mi MIX 2S, un teléfono libre de marcos

Posted on

Los Smartphones sin bordes o marcos cada vez son más comunes. La primera compañía en introducir esta clase de diseño fue Xiaomi, con el modelo Xiaomi Mi MIX. Con esta nueva tendencia se busca optimizar el uso de la pantalla y mejorar el estilo frontal del dispositivo. En el año 2017 se lanzó al mercado el modelo Xiaomi Mi MIX 2, un equipo con estilo fluido, y una llamativa pantalla completa. El modelo full screen te ofrece una increíble experiencia además de fácil manejo con una sola mano. ¿Qué se puede esperar del nuevo equipo de esta familia de Smartphones? Mira lo que el Xiaomi Mi MIX 2S trae para ti.

Novedades del Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi Mi MIX 2S II
Un celular sin marcos

El teléfono Xiaomi Mi MIX 2S es un teléfono que dará que hablar durante este año. Primero que nada la marca Xiaomi ha venido rediseñando y mejorando el estilo de sus equipos gama media. Es por ello que ha llegado el momento de dirigir la atención a los dispositivos de gama alta.

Estas son las principales especificaciones que tiene el nuevo modelo Xiaomi están:

  • Carcasa de cerámica.
  • Procesador Snapdragon 835.
  • RAM de 6 – 8 GB.
  • Memoria interna de 64, 128 o 256 GB.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Cámara posterior de 12 MP.
  • Detector de huellas dactilares.

La mejor pantalla completa en el Xiaomi Mi MIX 2S

Celular Xiaomi
El mejor diseño de pantalla

Todas las características anteriores de seguro te gustan pero mucho más te gustará el estilo de este Smartphone. En esta oportunidad Xiaomi apuesta al diseño y ofrece un teléfono libre de marcos con un pantalla que ocupa casi todo el frontal. De manera que sólo hay un pequeño espacio en la parte de arriba a la derecha destinado para la cámara. Tanto la parte de arriba como la de abajo no tienen ningún tipo de marco. En conclusión, el Xiaomi Mi MIX 2S puede ser el teléfono de gama alta que andas buscando, con un estilo libre de marcos que seguro impresionará a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *