Teléfonos Xiaomi
Diferencia entre ambos teléfonos Xiaomi

Diferencias entre el Xiaomi Mi A1 y el Xiaomi Redmi Note 5 Plus

Posted on

La firma Xiaomi sabe muy bien cómo ofrecer más por menos en lo referente a sus dispositivo. El Xiaomi Mi A1 fue uno de esos teléfonos estrella del 2017, por solo 200 Euros obtenías un terminal gama media de calidad. Hace poco tiempo salió el Xiaomi Redmi Note 5 Plus, el hermano mayor del Xiaomi Mi A1. Mira las principales diferencias entre estos dos Smartphones.

Diseño del Xiaomi Mi A1 vs el Xiaomi Redmi Note 5 Plus

A simple vista, te darás cuenta que el Xiaomi Mi A1 es similar al iPhone 8 Plus, mientras que el Redmi Note 5 tiene un diseño inspriado en el iPhone X. La parte de atrás en el caso del Mi A1 es básicamente igual al Redmi Note 4. Por otro lado, el Redmi Note 5 presenta un modelo más actual y moderno.

Xiaomi Mi A1

Diferencias entre 2 móviles

Especificaciones: Xiaomi Mi A1 y Xiaomi Redmi Note 5 Plus

La diferencia más importante del hardware es el procesador. El Xiaomi Mi A1 tiene Snapdragon 625 y el  Redmi Note 5 ofrece Snapdragon 636. Por otro lado, el software del Xiaomi Redmi Note 5 Plus es el MIUI 9 con Android 7.1 Nougat. Mientras que el Xiaomi Mi A1 viene con Android One y Android Oreo 8.0.

Xiaomi Redmi Note 5 Plus
Teléfonos Xiaomi y sus diferencias

Es el software el que hace la diferencia entre ambos teléfonos y que hará decidirte por uno o por el otro. Aunque MIUI es aceptable, nada como Android One que es lo mejor y no tiene rival. El Xiaomi Mi A1 es el primer terminal gama media en introducir Android Oreo. Con este smartphones revivirás las actualizaciones machismo antes que cualquier otro que no tenga Android One.

¿Cuál teléfono escoger?

El Redmi Note 5 es un equipo con un hardware de mayor calidad y tecnología, mientras que el Xiaomi Mi A1 tiene el mejor soporte y traerá las actualizaciones lo más pronto posible. Todo depende de lo que sea para ti más importante en un dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *