Marca Xiaomi Mi 4C
La mejor marca novedosa del mercado Xiaomi Mi 4C

Conoce el Xiaomi Mi 4C, calidad al mejor precio

Posted on

La marca de móviles Xiaomi ha acostumbrado a sus usuarios con terminales que traen especificaciones aceptables a un precio bastante reducido. El Xiaomi Mi 4C es una de estas opciones que te sorprenderá por la relación precio-calidad que tiene. Échale un vistazo más de cerca al Xiaomi Mi 4C.

Apariencia del Xiaomi Mi 4C

Con sólo 132 g de peso el Xiaomi Mi 4C tiene todo lo que puedes esperar de un Smartphone. La pantalla es de 5.0 pulgadas y la resolución es de 1920×1080. Con su novedosa tecnología One Glass Solution, la pantalla está protegida de golpes y arañazos.

Xiaomi Mi 4C

Aspecto de Xiaomi MI

Hardware y rendimiento del Xiaomi Mi 4C

Referente al hardware, trae CPU doble núcleo Cortex A57 que logra una velocidad de 1.80 GHz. La memoria RAM cuenta con 3 GB de almacenamiento y 16 o 32 GB para datos y apps. No se puede ampliar usando microSD.

Con sistema operativo Android 5.1, añade MIUI 7.0, una capa personalizada. El rendimiento de este terminal es respetable, pues trae Snapdragon 808. La batería no se puede reemplazar porque no es extraíble.

La cámara del Xiaomi Mi 4C

La cámara trasera de este Xiaomi trae resolución de 13.0 MP. Incluye Flash LED Dual. La videocámara puede grabar con una resolución Full HDD a 1080 p. La cama para selfies o frontal ofrece una modesta resolución con 5.0 MP.

Xiaomi Mi 4C

Características de la cámara Xiaomi

Conectividad del Xiaomi Mi 4C

El Xiaomi Mi 4C trae opción para tarjeta microsim. Tiene la característica de ser Dual SIM, puede usar dos tarjetas a la misma vez. No solo eso, es también Dual SIM 4G, lo que quiere decir que se pueden usar dos tarjetas que cuenten con datos 4G.

No hay dudas de que el Xiaomi Mi 4C es un móvil que presenta excelentes características a un precio realmente aceptable. Si buscas un Smartphone que se adapte a tu presupuesto sin perder calidad, este es uno de los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *