Mensajes de Whatsapp

Whatsapp lider de mensajería online telefónica

Posted on

La comunicación por medio de los teléfonos celulares ha evolucionado tan rápido que se encuentran entre las prioridades para todas las personas, sin distingo de clases sociales, raza, credo o religión, como dicen por allí.

Sobre todo los teléfonos inteligentes has creado aplicaciones donde no solo se puede conversar con una persona, sino que se puede mantener conversaciones con un grupo al mismo tiempo.

Whatsapp la mayor mensajería del mundo

Mensajería WhatsApp

Este es el caso de la aplicación Whatsapp. Aplicación para teléfonos inteligentes que expande la cobertura de los menajes, a mensajes vía Internet, mensajes multimedia, mensajes cortos, mensajes vía correo electrónico, en un solo mensaje. Los cuales pueden ser intercambiados en un grupo, si así se establece en la libreta de contactos.

Actualmente, los diseñadores están experimentando que esta aplicación, no solo te permita compartir e intercambiar la amplia gama de  maneras de mensajes, sino que, te pueda avisar cuando una persona ha reenviado algunos de tus mensajes. Sin importar si es de una conversación grupal o privada.

A pesar de no estar disponible para todos los países, se han hecho demostraciones que dan veracidad de que la aplicación es factible y de gran relevancia. La nueva aplicación de Whatsapp, es más simple de lo que parece, en una conversación alguno de tus contactos “reenvía” uno de tus mensajes, esté quedará grabado como reenviado, en la conversación original, nota que verás arriba de tú mensaje.

Tú podrás saber quién lo ha hecho o sospechar de alguien, porque eres parte de la conversación, y sabes que trataste con cada uno de ellos,  pero no sabrás quien lo recibió.

Está aplicación ha sido probada y se puede usar en la versión beta de Whatsapp para sistema operativo android, pero en un futuro cercano será aplicable a todos los usuarios de Whatsapp, sin importar el sistema operativo que se esté empleando.

Aplicación Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *