mensajes de WhatsApp borrados
Ver el mensaje de whatsapp eliminado

Cómo ver mensajes de WhatsApp borrados aunque ya salgan eliminados

Posted on

Haces unos meses llegó la noticia de que es posible borrar los mensajes de WhatsApp que ya han sido enviados. Con esta actualización se tiene la oportunidad de borrar del chat, en ambos sentidos, los mensajes enviados. Esto quiere decir que se eliminan tanto en tu celular como del de la persona que lo recibe. Se puede eliminar cualquier mensaje siempre y cuando no hayan transcurrido más de siete minutos.

mensajes de WhatsApp borrados
Cómo ver los mensajes borrados en wasap

Esta nueva función no es la más perfecta, ni mucho menos, pero cumple la función básica dentro de sus limitaciones. Hay una forma de ver estos mensajes borrados por el contacto que lo escribió, tal vez te resulte un poco absurda pero funciona.

Método para ver mensajes borrados por un contacto WhatsApp

Cuando recurres al historial de las notificaciones, se puede conocer que había en los mensajes enviados que se borraron. Pero para esto era necesario usar apps externas y puede resultar fastidioso. El método del que se hablará a continuación es sencillo, tal vez demasiado.

Cómo ver mensajes de WhatsApp eliminados
Formas para ver mensajes eliminados

Si te han enviado un mensaje y lo has respondido citando el mensaje, aun cuando borren el mensaje que te enviaron lo seguirás viendo en la cita que hiciste del mensaje. Aunque el mensaje salga como si ha sido eliminado, en la ventana de la cita el texto sigue saliendo.

Este descubrimiento funciona aún si sale eliminado el mensaje, en la cita seguirá apareciendo la información que se borró. El único detalle es que si el mensaje es muy largo, este método sólo muestra las líneas del principio del texto.

Se desconoce si este es un Bug o un punto que WhatsApp no tomó en cuenta al agregar esta nueva función. O simplemente es la forma en que funciona esta nueva opción. No te acostumbres con este descubrimiento porque puede que WhatsApp le coloque un parcho para que esto no suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *