ver-fotos-privadas-en-facebook-info-1024x678

Ver fotos privadas en Facebook ¿Es posible?

Posted on

Ahorita todo tiene su truco, hasta una intromisión mínima a la privacidad. Si estás buscando la manera de ver fotos privadas en Facebook, entonces espera a ver el conjuro cibernético que te abrirá este portal de la curiosidad. Del mismo modo, te ayudaremos a protegerte de ataques de esta misma índole en tu contra.

¿Cuándo es necesario aplicar esta fórmula?

Cuando decimos “Ver fotos privadas en Facebook” automáticamente nos imaginamos el perfil de una persona que no es nuestra amiga y tiene las fotos visibles únicamente para su círculo social. Lo cierto es que no siempre ocurre de esta manera. A veces, cuando conocemos a la persona, pero no la tenemos agregada, puede darse el caso de que la misma publique una foto donde salimos etiquetados.

De esta manera, el suceso quedará registrado en nuestro perfil. Sin embargo, si no salimos tan bien como queríamos, podemos quitarnos la etiqueta. La consecuencia es que, si bien no aparece en nuestro perfil, si lo hará en la persona que publicó la imagen. Por ello es que en esta ocasión te mostraremos la manera en la que puedes visualizarla.

¿Cómo ver fotos privadas en Facebook?

Para llevar esta tarea a cabo, el buscador ubicado en la parte superior de la página será nuestro mejor aliado. Dirígete a él y coloca las palabras “photos of” seguido del nombre de la persona que quieres stalkear. Gracias a esto, podemos visualizar todas las imágenes que haya compartido con sus amigos, incluso si recientemente las borró.

¿Cómo me protejo de esta herramienta de Stalkeo?

Afortunadamente, con esta herramienta tenemos una manera de cubrirnos las espaldas. Si en el menú de ajustes de Facebook, en la sección de publicaciones, colocas las mismas con el candadito de “Solo yo”, nadie tendrá acceso a las fotos indeseadas que publiques. Es una forma te tener un registro solo para ti dentro de una red social.

Para ver otros artículos tan interesantes como, ver fotos privadas en Facebook, puedes pinchar sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *