estados Whatsapp 1

Método efectivo para ver estados WhatsApp en anonimato

Posted on

Los estados WhatsApp han marcado un antes y un después en el uso de este servicio de mensajería. Se han vuelto tan populares que es difícil resistirse a ver una nueva actualización de alguno de los contactos. Estos estados tienen similitud a las historias de Instagram, las cuales desaparecen después de 24 horas.

Pero los famosos estados tienen sus contras. Uno de ellos es que te dicen qué personas ven tu estado y, por supuesto, también indican cuando tú has visto uno. Si esto no te gusta pero igual quieres ver los estados de otros, te alegrará saber que hay un método efectivo para ver estados WhatsApp sin que tus contactos los sepan. ¿Quieres saber cuál es? En esta entrada te explicaremos todo.

Pasos para ver estados WhatsApp en anonimato

Este método sirve indistintamente para usuarios con equipos que usan Android y para los que tienen un equipo Apple con sistema iOS. El truco es sencillo y no requiere de ningún tipo de aplicación aparte de WhatsApp. De hecho la solución está en los ajuste de la app.

Estos son los pasos a seguir:

  • Dirígete a “Ajustes” dentro de la aplicación. Se encuentra en el botón con los tres puntos en la esquina superior a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegarán varias opciones, escoge la que dice “Cuenta” y luego escoge “Privacidad”.
  • La pantalla que se abre tiene la opción “Confirmación de lectura”. Esta función se encuentra activada por defecto en todas las cuentas, en esta oportunidad debes desactivarla.
  • Desde este momento siente la libertad de ver todos los estados sin temor a que otros descubran que los has visto. La opción puedes activarla cuando desees.

Debes pagar un precio por ver estados WhatsApp sin ser descubierto

Aunque podrás mirar los estados WhatsApp sin que nadie se entere, debes saber que esto no es “gratuito”. Tendrás que pagar una cuota y es que tampoco tendrás la oportunidad de saber cuáles de tus amigos han visto los estados que has publicado. ¡Menudo detalle! Aunque será sólo una pequeñez si no estás interesado en esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *