ubisoft regala juegos por cuarentena

Ubisoft regala juegos por la cuarentena

Posted on

Actualmente se están pasando momentos muy duros en todo el mundo. El tema de la cuarentena ha tomado a todos desprevenidos y muchos están perdiendo la cabeza por estar tanto en casa. Afortunadamente, algunas empresas han decidido contribuir en la campaña para que todos se queden en casa. La noticia de que Ubisoft regala juegos por la cuarentena ha sido recibida como una grata sorpresa que puede alegrar a muchos.

Interesante campaña de Ubisoft

Desde hace mucho tiempo, Ubisoft se ha ganado del puesto de una de las mejores franquicias de juegos de la actualidad. Tiene mucho tiempo en el mercado y se ha caracterizado por desarrollar juegos para diversas plataformas. Por ejemplo, PlayStation, Xbox y PC. Actualmente, se ha unido a la campaña de la cuarentena, fomentando la seguridad de las personas al insistir que se queden en casa.

Ha hecho esto anunciando que va a regalar juegos para plataformas como PS4, Xbox One y PC. Lo mejor de todo es que una vez los adquieras, puedes conservar videojuegos para siempre. Una adquisición para toda la vida. Increíble, ¿no? Gracias a que Ubisoft regala juegos por la cuarentena, muchas otras empresas han seguido su ejemplo y comenzaron a apoyarlos ofreciendo también productos gratuitos.

Una empresa renombrada

Ubisoft es conocida por ser la creadora de grandes títulos como Just Dance, Assasin’s Creed y Far Cry, juegos que se han robado los corazones de muchas personas alrededor del mundo. Lo mejor es que no se limitan a una sola plataforma, sino que abarcan desde la PlayStation hasta la PC. Sin embargo, la primera tanda de juegos que regalarán poco tiene que ver con sus grandes títulos.

Han informado que los primeros juegos que podrás adquirir serán Rayman Legends, Might & Magic Chess Royale y Rabbid Coding. Podrás encontrarlos en su página oficial.

Por otro lado, la empresa ha anunciado que muy pronto traerán muchos más juegos gratis y todos tendrán que ver con los grandes títulos desarrollados por la franquicia. Entonces, no necesariamente tendrás que esperar demasiado para disfrutar de Assasin’s Creed o Just Dance.

Ubisoft regala juegos por la cuarentena para evitar propagación de COVID-2020

La empresa ha sido bastante clara en lo que ha originado esta importante decisión. Todo se ha hecho con la intención de evitar la propagación del Coronavirus, instando a la población mundial a quedarse en casa y que no existan más víctimas del virus.

En medio de esta crisis mundial, es necesario que grandes empresas aporten su granito de arena utilizando su poder para propagar la calma entre sus seguidores. Es una excelente forma de fomentar el respeto a la cuarentena. Podrás tener juegos estupendos e inéditos gratis mientras te quedas en casa. Aprovecha de este período para probar tus juegos favoritos y ponerte al día con todos los que dejaste a medias en el pasado.

El hecho de que Ubisoft regala juegos por la cuarentena es una situación única que no deberías pasar por alto. Estar en casa no es necesariamente aburrido, Ubisoft quiere que compruebes eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *