Haier en la actualidad

TV Haier ¿Qué marca se encarga de fabricar estos equipos?

Posted on

El Grupo Haier, es una empresa proveniente de China cuyos inicios fueron muy sencillos en la década de 1920. Era una empresa privada pequeña que posteriormente hizo sociedad con un fabricante de Alemania para transformase entonces en una empresa mundial. Cuenta con cincuenta mil empleados y cada año gana más de 17 mil millones de dólares. Entre la variedad de electrodomésticos que produce cada año, incluye los mundialmente conocidos TV Haier.

Calidad y características de TV Haier

Los televisores marca Haier son confeccionados por una filial del grupo. Ocupa el puesto número uno entre diez marcas clasificadas por el Financial Times como la Superiores Globales de China. Entre la gama de productos que TV Haier ofrece están los siguientes: Televisores táctiles, digitales, 5.1 sistema de sonido, inalámbricos y TV tradicionales.

características de TV HaierEn los últimos años, TV Haier ha crecido a una tasa del 141% anual. Para poder mantener cada uno de los productos como líder a nivel mundial, Haier se ha encargado de desarrollar sistemas embebidos, integración de sistema y multimedia. Logrando producir los actuales LCD y los televisores de plasma.

Éxito del Grupo Haier en la actualidad

Es en el año 1991 cuando nace la marca Haier y posteriormente se convierte en Grupo Haier. En la actualidad esta marca china fabrica más de quince mil electrodomésticos distintos. Ha adquirido más de seis mil patentes y unos seiscientos derechos de propiedad intelectual por creación de software

Haier en la actualidadEn el 2008, Grupo Haier obtuvo el galardón como Compañía con el mejor rendimiento de China. Se convirtió en la única marca de electrodomésticos de este país de ganar este premio en tres oportunidades consecutivas. Un año más tarde, pasó a ser la única empresa de China que ganó el Premio de Economía Empresarial Verde, abriéndose lugar entre gigantes mundiales como Wa y General Motors.

One thought on “TV Haier ¿Qué marca se encarga de fabricar estos equipos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *