trucos para iphone que no conoces

Trucos para tu iPhone que no conocías

Posted on

Todas las personas que poseen un iPhone, desconocen la mayoría de las cosas que pueden hacer con él. Esto se debe a que Apple no hace pública todas las funcionalidades que se ocultan detrás de estos grandes teléfonos celulares. Lo cierto es que probablemente estás desperdiciando el potencial de tu dispositivo móvil y no lo sabes. Aquí te enseñaremos algunos trucos para tu iPhone que no conocías.

¿Existen trucos para tu iPhone que no conocías?

Cuando tenemos un teléfono celular nos encanta explorar todo lo que trae y descubrir sus funcionalidades por nosotros mismos. Sin embargo, en ocasiones pasamos por alto que existen una gran cantidad de funciones que no han sido mencionadas nunca y que podríamos utilizar a nuestro favor. Es por esta razón que aquí encontrarás una selección única de trucos para tu iPhone que no conocías.

A pesar de que el sistema operativo iOS es criticado constantemente por su sencilla interfaz, aquí podrás descubrir que sencilla no es igual a poco. De hecho, menos, es más.

trucos para iphone

Función “no molestar” personalizada

No hay nada peor que estar en una reunión importante de trabajo y que tu dispositivo móvil comience a sonar. Para ello existe la función de “no molestar”, que mantiene el teléfono como si estuviera apagado. Sin embargo, en la mayoría de los casos se olvida que se ha usado esta función y olvidas desactivarla.

Más información: ¿Cómo pasar música a tu iPhone?

Apple sabe esto, por ello ha añadido una función súper útil. Cuando vayas a colocar el “no molestar”, déjalo presionado y aparecerán dos opciones “hasta que me vaya de aquí”, función que utiliza el localizador y el “hasta que termine la reunión” si tienes la cita anotada en tu iPhone. ¡Es increíble!

Modo lectura

Durante la noche, nuestros ojos se vuelven mucho más sensibles a la luz de la pantalla del celular. Sin embargo, iPhone ha añadido una nueva función súper útil que hace descansar tu vista para evitar consecuencias futuras. Esta se llama “Modo lectura” y puedes encontrarlo en el panel principal que aparece deslizando tu dedo en la parte inferior hacia arriba.

En la misma opción donde bajas brillo solo debes dejar presionado y te aparecerá la opción de aplicar el modo lectura. La pantalla se volverá amarillenta y tus ojos se sentirán agradecidos.

Ocultar tus fotos

Si vas a prestar tu dispositivo móvil, pero no quieres que esa persona vea algunas fotos personales, puedes ocultarlas. Para ello debes dejar presionada la foto que quieres ocultar y presionar en “Compartir”. Después, entre las opciones que se despliegan, desliza hacia abajo y una de las opciones será “Ocultar”. Estas serán guardadas en un álbum que podrás encontrar justo encima de los archivos eliminados.

Los trucos de iPhone que pueden serte de ayuda

Sin duda alguna, ser consciente de trucos de iPhone que no conocías es súper útil. Pueden serte de ayuda en las situaciones más inesperadas. Por eso te recomendamos que comiences a utilizarlos inmediatamente para que puedas disfrutar de todas las funciones de tu celular. ¡Explora muy bien tu dispositivo móvil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *