datos sobre dead cells

Todo lo que debes saber sobre Dead Cells

Posted on

En la actualidad, los videojuegos han tomado un protagonismo particularmente importante dentro de la industria del entretenimiento. Se han vuelto el pan de cada día de jóvenes y adultos por igual, ofreciendo una experiencia revitalizante a todo aquel que esté interesada en recibirla. Mundos nuevos y un protagonismo que las películas no pueden darte debido a la interacción. En esta oportunidad, te daremos información sobre Dead Cells.

¿Qué es Dead Cells?

Se trata de un videojuego creado por el estudio independiente Motion Twin, siendo uno de sus proyectos más aclamados a lo largo de su corta historia como desarrolladores de videojuegos. Lo mejor de todo es que han tomado un género bastante frecuentado, como lo es el roguelike, para hacer una historia violenta y apropiada que pueda superar las expectativas de los fanáticos de este sector.

Es importante destacar que Dead Cells no es tan diferente a los otros videojuegos de este género, sin embargo, lo que hace que destaque es la dedicación que se le añadió a las características del juego en cuestión.

Con gráficos increíbles, una movilidad bastante aceptable y una excelente optimización de la jugabilidad, se ha convertido en uno de los más aclamados desde su incursión al género en cuestión. En definitiva, una excelente opción para comenzar a adentrarte dentro del mundo del roguelike.

Detalles de dead cells

¿Qué trae consigo este videojuego?

Uno de los detalles más destacables dentro de Dead Cells, es el amplio mundo creado a mano que se encuentra conectado con muchas salas en las que deberás cumplir misiones específicas para obtener la victoria. A medida que pases el juego, podrás ir visitando cada una de las salas para descubrir qué es lo que ocultan, todo esto sazonado con el elemento que nunca debe faltar en un roguelike: la muerte.

Una entrega que parece más bien una danza violenta, cuyos gráficos e historia son bastante impresionantes. Todo dentro del juego es estético y digno de ser nombrado como uno de los mejores juegos de dicho género.

Resulta relevante saber que dentro de este videojuego tendrás acceso a una gran variedad de armas para que puedas usarlas como desees contra tus enemigos. Podrás alternar entre el amplio catálogo de muertes que te proporciona este juego.

La revolución de Dead Cells

Este nuevo juego indie ha traído consigo la mayor calidad en todo sentido, resultando atractivo desde el primer momento para que puedas disfrutar de cada uno de sus elementos invaluables. Muchos han dado críticas bastante buenas a Dead Cells, especialmente por sus grandes aportes al género. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es juzgarlo tú mismo.

Siendo un juego bidimensional, pareciera que los gráficos carecen de importancia y que no existe un gran impacto debido a que el 2D ya no importa en la nueva era. Sin embargo, ha sucedido todo lo contrario, pues muchos se han sentido maravillados. Las gráficas, los escenarios, la jugabilidad han sido excepcionales. Es por ello que se ha vuelto uno de los videojuegos más recomendados durante los últimos meses.  ¡No esperes a probarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *