Samsung Android
Teléfonos de Samsung con sistema Android

Los mejores teléfonos inteligentes Samsung Android

Posted on

Samsung es una compañía coreana que ha dado la talla en lo que respecta a teléfonos celulares. Gracias a su esfuerzo ha traído al mercado teléfonos Samsung Android de increíble calidad. Es imposible que uno de sus modelos de teléfonos inteligentes no tenga las características que buscas en un dispositivo móvil. No importa si buscas un teléfono gama alta o un equipo que equilibre tecnología con asequibilidad.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8
El mejor teléfono gama alta de Corea Samsung Galaxy Note 8

Este resumen de los mejores Samsung Android tiene que comenzar con el Galaxy Note 8. Por ahora, es el mejor de los teléfonos de gama alta de la marca coreana y del panorama mundial en lo que a móviles se refiere. Con un increíble diseño, las mejores características técnicas del mercado y una increíble cámara doble superior. No hay lugar a dudas de que el Galaxy Note 8 es el mejor Samsung Android al que puedes acceder este 2018.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8
El teléfono más popular

De la línea de los Galaxy S, llega la octava generación de estos grandiosos teléfonos. Tanto la versión S8 como S8+ son la pareja de teléfonos con más popularidad del 2017. Estos son los primeros en presentar el nuevo estilo de pantalla libre de marcos con terminaciones curvas. Un frontal súper amplio que les encanta a los usuarios.

Samsung Galaxy A8

Samsung Galaxy A8
Teléfono de gama media alta Galaxy A8

Para la gama media de alta calidad, Samsung ha traído el Galaxy A8, el primero de esta compañía que sale este 2018. Las características que más resaltan son: Diseño en aluminio y cristal, resistente al agua, potentes especificaciones y un precio bastante equilibrado. El apartado fotográfico del Galaxy A8 es uno de los más actuales. Cámara frontal de 16 MP y apertura f/1.7 que garantizan capturas excelentes aunque sea de noche. La mejor opción gama media del 2018.

El Samsung Android ideal para ti

Estos son solo algunas opciones de Samsung Android, pero existen otros modelos que pueden ajustarse mejor a tus necesidades y a tu presupuesto. No dejes de ver las características de teléfonos como el Galaxy A3 y Galaxy J7. En Samsung hay para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *