BQ android one
El nuevo diseño del móvil BQ

Nuevos smartphones BQ incluidos en Android One

Posted on

Los teléfonos inteligentes de la marca española BQ traen una gran sorpresa este 2018. El Aquaris X2 y el X2 Pro contarán con un sistema operativo basado en la iniciativa Android One. Si aún no sabes de qué se trata este programa, te invitamos a que leas este post.

Nuevos Aquaris X2 y el X2 Pro con Android One

Android One
El nuevo diseño de los móviles Android One

El hecho de que el Aquaris X2 y el X2 Pro cuenten con Android One quiere decir que estos teléfonos españoles tendrán actualizaciones del sistema operativo con prontitud. Tan solo pocas semanas luego que los Pixel de Google, estos terminales BQ podrán actualizar y contarán con las novedades referentes a seguridad y características.

La compañía BQ ofreciendo siempre lo mejor

Gran compañía bq
El mejorado diseño del móvil

Desde el principio, la compañía española BQ se caracteriza por dar a los usuarios una experiencia equilibrada y limpia a nivel de software. Es por ello que siempre ha usado versiones del sistema operativo Android con escasas características extras. Con respecto al soporte BQ destaca sobre las demás. De hecho la última versión Android ya está disponible para Aquaris X y Aquaris X Pro.

La firma tecnológica BQ busca llevar a otro nivel su calidad. Ha pasado un comunicado informando que sus dos nuevas apuestas móviles formarán parte del programa de Google: Android One. Terminales de otras marcas también están incluidos en este programa. Se pueden mencionar: el Xiaomi Mi A1, el Motorola Moto X4, el HTC U11 Life y otros.

Renovado diseño para los nuevos móviles BQ

La marca ofreció imágenes del modelo Pro perteneciente a la nueva línea de móviles de gama alta. Un diseño fresco y renovado, con la parte de atrás hecha de cristal, cámara doble y lector de las huellas dactilares. La parte delantera tiene bordes estrechos y una pantalla grande. Queda esperar estos nuevos Smartphones para dar opinión sobre calidad y desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *