simyo

Simyo y sus tentadores ofertas

Posted on

Existe una operadora de telefonía móvil de la que se está hablando mucho hoy en día, ya que, ha mejorado sus ofrecimientos a los clientes y las tarifas de su servicio. Este es la operadora móvil virtual Simyo, que ha lanzado bonos exclusivos para chatear desde teléfonos inteligentes.

ofertas de Simyo

Con todos tus amigos por menos de un euro

Este es un bono chat, que te ofrece 300 mb que puedes utilizar entre Whatsapp y Telegram. Es decir, puede adicionarlo a tus datos habituales por tan solo 0,99 euros mensuales sin importar si eres cliente con contrato o prepago.

Simyo ha sabido captar nuevos clientes y, mejorar las tarifas de los usuarios fieles de la compañía. En efecto es una mejora, para aquellos que pasan parte de su tiempo fuera de una conexión Wi-Fi y necesitan mantenerse comunicados.

Esta compañía se enorgullece de que, tiene ofertas de tarifas personalizables en todo el mercado. Incluso, aunque varias compañías no descuentan los datos del uso de Whatsapp, Simyo permite combinar los bonos de datos como mejor lo necesites.

Bono chat de Simyo

La compañía ha decidido lanzar este bono para que, sean un complemento de las tarifas normales y que, se pueda utilizar independientemente del contrato o el servicio prepago. El lanzamiento de este bono incluye 300mb que solo se consumirá de las actividades que se realicen desde Whatsapp y Telegram, es más, incluye llamadas desde las aplicaciones y puedes combinarlo como necesites.

Sin importar que decidas irte de vacaciones, hacer escapes de fin de semana o pases mucho tiempo fuera de casa puedes utilizar el servicio. Este nuevo lanzamiento ha venido en el mejor momento para los usuarios, y combinándola con otros paquetes de datos de tu prepago o contrato, tendrás comunicación ilimitada.

Muchos de los usuarios de las compañías móviles, se han cambiado a Simyo por sus buenos ofrecimientos en servicios. No puedes esperar para unirte a esta compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *