Acceso seguro del Samsung J7 Prime

Conoce de cerca el Samsung J7 Prime / Todo lo que debes saber

Posted on

Si estás buscando un teléfono gama media de calidad, Samsung siempre tiene excelentes opciones disponibles. La popular empresa surcoreana ofrece alternativas que tienen características muy buenas a precios competitivos. Conoce en esta entrada las características principales del Samsung J7 Prime, uno de los mejores modelos gama media de esta marca.

Aspecto refinado del Samsung J7 Prime

El acabado externo de este teléfono es increíble, hecho de metal pulido. Incorpora una cámara en su totalidad plana, que garantiza un diseño súper delgado. Presenta un pantalla amplia de 5,5 pulgadas con bordes curvados que ofrecen una óptima visualización. Además este diseño es muy ergonómico, adaptándose perfectamente a la mano del usuario.

Samsung J7 PrimeFotos de calidad con el Samsung J7 Prime

Con un potente lente de apertura F1.9, podrás lograr fotografías brillantes aunque estés en ambientes con escasa luz. La cámara te da tomas nítidas, con detalles muy vividos gracias a sus 13 MP.

Con la cómoda función que deja tomar una foto panorámica con la cámara frontal de unos aceptables 8 MP. Las fotos grupales serán una pasada, pues captarán a un mayor número de personas. Captura imágenes de hermosos paisajes sin dejar de apreciar ningún pequeño detalle.

Aspecto refinado del Samsung J7 Prime

Gran rendimiento a velocidad acelerada

El soporte de RAM y ROM está completamente mejorado, dando mejores transiciones y capacidad de realizar multitareas. La app Smart Manager verifica por ti el estado del auricular y lo optimiza por ti.

Acceso seguro del Samsung J7 Prime

El sensor de huellas dactilares es una solución segura y rápida que te garantiza que solamente tú tendrás acceso a la información de tu equipo. Con sólo colocar tu dedo desbloquearás tu dispositivo en un segundo facialmente

Energía por más tiempo

La batería de alta duración te permite disfrutar más de las características multimedia y mantenerte activo en los juegos descargados. Anexa un particular modo de ahorro de energía, el cual desconecta las apps que se están ejecutando en segundo plano te

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *