Galaxy S8
Ventajas y Desventajas del S8

Samsung Galaxy S8 el mejor Android del mercado

Posted on

Aunque el Galaxy S9 ya estará entre nosotros este 2018, no es un secreto que muchas veces es más conveniente comprar el móvil de la serie anterior. Esto te asegura que obtendrás un dispositivo de calidad, actualizado pero a un precio mucho menor que el ultimo que hay salido. El Samsung Galaxy S8 es un Smartphone con un bonito diseño. Pero la apariencia no lo es todo en este móvil. Tiene todo lo que necesita para posicionarse como uno de los mejores en el mercado. Te damos algunas razones por las cuales te conviene comprar el Samsung Galaxy S8.

Lo mejor del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8
La mejor marca del mercado es Samsung

Tanto la versión S8 como la de mayor tamaño el Galaxy S8+ tienen un gran desempeño. Es un móvil resistente al agua, procesador de muy buen rendimiento, duración de batería aceptable y una excelente cámara principal de 12 MP y apertura f /1.7. Tiene almacenamiento base de 64 GB y trae ranura de tarjeta microSD. Puede cargarse inalámbricamente e incluye un distintivo puerto USB-C, además de inteligencia artificial con lector de iris.

En términos generales, el Samsung Galaxy S8 es un terminal que tiene muchos aspectos positivos, podrás disfrutarlo al máximo. Sin embargo tiene un aspecto que muchos han considerado como una desventaja, te contamos de qué se trata.

La desventaja del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8
La gran desventaja del Galaxy S8

Lo que muchos no han aceptado del Samsung Galaxy S8 es el lector de huellas que incorpora. La ubicación del mismo es poco práctica, no es muy rápido ni muy sensible. Y a pesar de incluir reconocimiento facial y escáner de iris, estas son opciones poco precisas en este teléfono y no muy prácticas.

A pesar de todo esto, el Samsung Galaxy S8 sigue siendo un móvil completo. Con un paquete de funciones completo y buen desempeño, sin dudas uno de los mejores que puedes obtener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *