samsung galaxy s20 rendimiento

Samsung Galaxy S20: ¿Cuál es su sorpresa?

Posted on

El 2020 nos ha traído grandes sorpresas, entre ellas la llegada de un nuevo dispositivo por parte de una de las franquicias más famosas del mercado: Samsung. Actualmente, nos han presentado el Samsung Galaxy S20 y sus grandes funciones. Lo mejor de todo es que ya está compitiendo por el puesto del mejor celular del año. En esta oportunidad te traemos información pertinente que debes saber acerca de este increíble celular.

El increíble Samsung Galaxy S20

Ha pasado un año desde la llegada al mercado del Samsung S10+ y muchos se esperaban una mejora asombrosa por parte de los dispositivos de la empresa surcoreana. Para fortuna de todos, Samsung no ha decepcionado a nadie y ha traído un dispositivo que supera todas las expectativas. Siendo la competencia más directa de Apple, el mundo es testigo de una batalla campal entre las dos compañías.

Es importante mencionar que existen dos modelos el S20 y el S20 Plus. El último mencionado tiene característica de la última generación. Su tecnología es de punta y, definitivamente, es uno de los dispositivos móviles más asombrosos que han salido durante los últimos años.

samsung galaxy s20

Especificaciones

Lo primero que se puede notar de este dispositivo es que viene con un panel gigantesco de 6,9 pulgadas la batería es de 5.000 mAh y la cámara triple de hasta 108 megapíxeles con un zoom digital de 100x. Básicamente, es uno de los dispositivos de gama ultra alta, siendo uno de los primeros dispositivos en llegar hasta cifras tan grandes.

Un gran diseño

Todos conocen el diseño usual de los Samsung y, hasta hora, no se han despegado demasiado de su línea. Sin embargo, la diferencia principal se encuentra en la parte de atrás del dispositivo y el módulo cuadrado en el que han sido colocadas las cámaras. Además, el cuerpo de cristal está ligeramente curvado para una mayor comodidad a la hora del uso.

El grosor es bastante similar a otros móviles de la marca Samsung, con 8,8 milímetros de diámetro. Ahora, el peso si es completamente diferente, siendo un poco mayor con 220 gramos.

Por cierto, el Samsung Galaxy S20 cuenta con un panel AMOLED con una resolución QuadHD+. Es una de las pantallas más asombrosas que se han visto hasta ahora en los dispositivos de esta marca.

Estupendas expectativas

Debes saber que también tiene algunos detalles con la memoria también ha cambiado. Por ejemplo, que el almacenamiento más bajo es de 128 GB y el más alto será de 512GB. Además, el tema de la memoria RAM es lo que ha estado generando más impacto en los amantes del buen rendimiento. Ofrece 16 GB de RAM, algo asombroso para cualquier dispositivo de gama ultra alta.

Es decir, que tiene las mismas especificaciones de una computadora potenciada. Es un tema realmente increíble lo que ofrece este dispositivo. Después de su lanzamiento, muchas personas han comenzado a considerar una compra inmediata. Por supuesto, el costo es bastante alto, pero considerando las especificaciones está bastante bien.

Seguramente ya tendrás tu opinión acerca de este dispositivo. ¡No dudes en profundizar más al respecto!

2 thoughts on “Samsung Galaxy S20: ¿Cuál es su sorpresa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *