reproductor de música Android
Escucha música desde tu móvil con estos reproductores de Android

El reproductor de música Android más destacado

Posted on

Escuchar música es algo que la mayoría de las personas disfrutan. Desde hace ya un tiempo esta experiencia se resume en un solo dispositivo, el teléfono inteligente. Con los Smartphones escuchar música se ha vuelto una mejor experiencia. Estos teléfonos pueden reproducir música con extrema fieldad y cuentan con ecualizadores potentes. Te presentamos algunas aplicaciones gratis para que escojas el reproductor de música Android más destacado según tus gustos.

#1 AIMP

AIMP
Reproductor de música gratis

Este es un reproductor de música Android ideal para tu móvil. Es compatible con casi todas las clases de formato. Cuenta con un ecualizador con diez bandas que te permiten modificar el ajuste de la música como gustes. Tiene soporte de las portadas de las producciones musicales, se pueden hacer listas inteligentes, permite colocar marcadores en el mismísimo audio. Una interfaz aceptable y con distintos widgets, cómodos para colocar en la pantalla inicial. Lo mejor de toso es que consume escasos recursos y es muy ligero.

#2 Google Play Music

Reproductor de Google play
Descargar Google play music gratis

La app Google Play Music es de los mejores reproductores de música Android. EL punto más importante es que se integra perfectamente con el sistema operativo, haciendo que sea cómodo y rápido. Tal vez no es la app más completa, pero cumple bien su objetivo.

Es un reproductor de audio funcional, no el más elegante y completo pero sí contiene las funciones básicas de un reproductor de su tipo.

#3 PowerAmp

PowerAmp reproductor para tu música
Descargar PowerAmp gratis

PowerAmp ha sido creado para los adictos a la música, no es necesariamente muy intuitivo tampoco atractivo en su interfaz. Puedes ajustar cada uno de los parámetros de la música con ecualizador completo. Puedes incluso modificar la salida del audio y así manejar la distorsión. Se le pueden anexar plugins que te permiten, por ejemplo, ver la letra de la música que se reproduce. Este reproductor de música Android tiene una versión gratis y una paga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *