rastrear mi envío por paquetería postal

Rastrear envío de DHL

Posted on

Muchas veces al comprar en tiendas online es decir, en línea a nivel internacional y decide hacer un pedido o un envío gratis o más económico normalmente la tienda online te ofrecerá un servicio tipo postal a la manera tradicional. Cuando se refiere que es a la manera tradicional quiere decir que se presentara diferentes tipos vías de envío terrestre antes de llegar a la vía directa al país el cual tú vives, por ello es que muy probablemente tu pedido o envío se tardara un poco.

Rastrear envio con dhl

¿Cómo puedo rastrear mi envío por paquetería postal?

Para saber cómo rastrear tu envío o pedido por dhl debes de ingresar a la página web  oficial propio del sitio, ya que debes de saber que existen numerosos sitios que hace referencia de los envío y rastreo por dhl, en la página oficial podrás encontrar la situación, localización y los servicios postales en donde se encuentra tu envío o pedido. A continuación, te mostraremos las páginas correctas para rastrear tus envíos o pedidos internacionales.

Sabemos que cada uno de los países posee su propia página web con sus servicios postales, pero existen diferentes tipos de alternativas globales en servicios postales, este sistema está disponible para aquellos que están registrados en el portal de UPU la cual significa unión de servicios de servicios portales, una vez que identifiques que la web está asociada puedes iniciar con el rastro por dhl de envío o pedido.

DHL rastreo

Puedes ingresar en 17TRACK en donde podrás rastrear diferentes tipos de envíos o paquetes en cola en el mismo momento, este tipo de web te ayudara a visualizar el statu en tiempo real de tu paquete o envío por dhl, y además te mostrara el origen y destino del mismo. Puedes visualizarlo en http://www.upu.int/en/the-upu/member-countries.html y además puedes verificar si verdaderamente es parte de UPU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *