rastrear celular

Rastrear celular robado Samsung ¿Cómo hacerlo?

Posted on

¿Has perdido tu móvil? Descuida, la esperanza es lo último que se pierde. Debido a que la tecnología nos ha facilitado la vida con cientos de herramientas, rastrear celular robado Samsung es algo posible. Recupera este objeto tan preciado haciéndonos seguimiento en este post.

Se alguien previsivo

Claramente que nos roben el móvil, o perderlo, es un evento desafortunado. Sin embargo, para tener cierto resguardo de él sería importantísimo que lo tengamos bloqueado, ya sea con un patrón o una contraseña. Gracias a esto, evitamos que posteriormente el ladrón o quien lo haya encontrado tenga total acceso a él.

Como este paso no es suficiente para tenerlo de vuelta, mientras la persona que tiene tu móvil trata de descifrar tu contraseña, tu debes estar unos pasos más adelante que él. Para ello, debes asegurarte de bajar la aplicación que te mencionaremos aquí antes de que ocurra el suceso.

Rastrear celular robado Samsung a través de aplicación

Para recuperar un Samsung robado, sería bastante pertinente que nos hagamos con una aplicación en nuestro Android llamada Android Device Manager. La misma se desarrolló con la finalidad de que podamos encontrar nuestro móvil en caso de que lo extraviemos o sea producto de robo.

Encontrar mi dispositivo de Google
Encontrar mi dispositivo de Google

Para utilizarla, deberás descargar la herramienta y configurarla en tu dispositivo. Después de esto, estará preparada para que la utilices conjuntamente con Google.

Rastrear celular robado Samsung a través de Google

Google siempre está para brindarnos una mano. Por ello, siempre que afiliamos nuestros celulares con esta cuenta, tenemos la posibilidad de recuperarnos a través de una página dedicada exclusivamente para ello.

A penas ingreses a ella, el portal te mostrará varias opciones de las cosas que puedes hacer con el dispositivo móvil. Además de enviar la ubicación, puedes enviarle un mensaje al captor o bloquearlo completamente.

Si este post sobre rastrear celular robado Samsung te ha gustado, entonces chequea otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *