quitar límite de MEGA

Cómo hacer para quitar límite de MEGA sin suscripción

Posted on

El servidor para descargas MEGA, ha tenido algunos inconvenientes para bajar archivos pesados con algunos usuarios. La principal razón por la que está sucediendo se debe a que se han impuestos restricciones a los IP de ciertos países, en especial a los de Suramérica. ¿Cómo puedes quitar límite de MEGA? La solución que te ofrecen para eliminar estos límites es pagando una suscripción para que ellos amplíen el ancho de banda. Pero hoy te traemos una sugerencia que no implica ningún tipo de gasto.

Opciones para quitar límite de MEGA

Como ya se mencionó, es posible quitar limite de MEGA pagando una suscripción, sin embargo no todas las personas pueden darse el lujo de hacer este gasto  o simplemente no resulta rentable. Otras formas de quitar este límite en MEGA es a través del uso de ciertas herramientas como el caso de MegaDownloader o empleando VPN. En ambos casos, será necesario descargar archivos y esto puede complicarse si la descarga no es tan rápida.

Opciones para quitar límite de MEGALa mejor forma de quitar límite de MEGA

Este método es muy sencillo y cómodo, sólo tendrás que usar un navegador específico. Se trata de Epic Browser, se trata de un navegador que integra un VPN propio permitiendo descargar cualquier clase de archivo.

El navegador Epic browser se basa en Google Chrome. Protege la identidad el usuario a medida que este navega en internet y da el mayor grado de privacidad. Tiene un proxy propio que se puede activar al pulsar un botón que está en el flanco derecho. Podrás cambiar tu IP y esto evitará que las páginas sepan dónde estás radicado.

La mejor forma de quitar límite de MEGAEsconde tu ubicación con Epic browser

Para lograr que no sepan tu ubicación con Epic browser, debes seleccionar EpicProxy ubicado hacia el lado derecho. Escoge la opción “Epic’s encrypted proxy”. Haz clic sobre este ícono y activa la opción. Selecciona el país que quieras, menos el tuyo, descarga entonces los archivos en MEGA. Como ha cambiado el IP de usuario ahora MEGA no te limitará las descargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *