WIFI desde tu casa
Desconectar a los intrusos de tu Wifi personal

Cómo puedo quitar del WIFI personas conectadas

Posted on

Las redes WIFI son muy beneficiosas, podemos usarlas en nuestro hogar para conectar nuestros dispositivos de forma inalámbrica. Pero pueden presentar también desventajas, una de ellas es que pueden conectarse terceros sin tu autorización. Esto sucede si llegan a descubrir la contraseña, ya sea adivinándola o si eres víctima de un Hacker. Es por ello que tal vez quieras saber cómo puedes quitar del WIFI personas conectadas, te lo explicamos a continuación.

Despide a los intrusos de la red WIFI

La forma más fácil de quitar del WIFI personas conectadas es usando una app para el móvil conocida como Fing – Escaner de red. Esta muestra los equipos conectados a tu WIFI en tiempo real. Puede mostrar la dirección IP, MAC y el nombre. Así detectas fácilmente los intrusos de tu red. Una vez que determinas quiénes están conectados, entonces debes bloquear o desconectar a quienes no deseas que se conecten a la red.

Sacar gente de mi WIFI
Cómo desconectar personas en mi Internet

Desconectar personas de la red WiFi desde la PC

Para hacer este procedimiento en la PC se requiere acceder al Router o al modem de Internet. Así puedes cambiar la contraseña o hacer un filtro a través de MAC, este método funciona muy bien al agregar la dirección MAC al equipo que deseas que tenga conexiona  a internet. Así solo los agregados pueden acceder a la conexión y los demás no podrán.

Una forma aún más sencilla de desconectar a los intrusos

Intrusos de tu WIFI
Desconectar intrusos de tu red de la casa

Una última opción para eliminar las personas que están conectadas a la red  WIFI personal, es apagando la red. En el router siempre tiene un botón que sirve para desconectar o hasta apagar por completo la señal. Para que puedas seguir usando el Internet, puedes hacerlo a través del cable de la red. Esta es una de las maneras más sencillas para deshacerte de estos intrusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *