iPhone con la mayor rapidez del mercado

¿Por qué los usuarios prefieren Apple?

Posted on

Los poseedores de Smartphone siempre han llevado un debate entre los sistemas operativos Android y Apple, donde cada uno argumenta por las ventajas del sistema que poseen respectivamente, volviéndolo así un tema difícil de tratar. Cada sistema operativo cuenta con ventajas y desventajas, sin embargo, pese a que Android  se encuentre como el mejor sistema operativo actualmente, te indicaremos por qué debes realizar un cambio a un dispositivo Apple.

Mejor calidad en sus aplicaciones

Todos queremos tener un iPhone

Los usuarios de los dispositivos Apple cuentan con las aplicaciones más detalladas, las cuales ofrecen un diseño más complejo y completo al momento de su uso. Las aplicaciones que se encuentran en la Appstore cuentan con una mayor cantidad de actualizaciones, conectándose así con el usuario de una forma más constante.

Las aplicaciones más descargadas han sabido optimizarse de una mejor manera para poder adaptarse a la tecnología de la nueva pantalla del iPhone X, siendo esto impensable en un teléfono que cuente con el sistema operativo Android. De la misma forma, desarrollar aplicaciones para dispositivos Apple es mucho más fácil que en otros sistemas operativos, debido a que cuenta con  pocos terminales al contrario que los dispositivos con Android.

iPhone con la mayor rapidez del sistema

Animaciones más fluidas

Podemos observar también que los dispositivos Apple se mueven con una fluidez mucho más suave que en los dispositivos con Android. Esto le permite al usuario hacer transiciones entre las aplicaciones de la pantalla de una forma mucho más cómoda, sin tener la experiencia negativa de algún tipo de tirón o congelamiento de pantalla.

Se puede observar que en los dispositivos Android las transiciones realizadas entre las aplicaciones se llevan a cabo de una forma más rápida, lo mismo sucede al abrir las aplicaciones. A pesar de que en los dispositivos Apple tarde unos milisegundos de más, se verán mucho más fluidas, obteniendo una sensación de naturalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *