dispositivo móvil puedes ver cualquier contenido streaming

Plusdede, mas que Netflix

Posted on

Si eres de esas personas que aclaman ver constante contenido streaming desde tu teléfono móvil, seguramente encontraras que plusdede es la aplicación que buscabas. Podemos decir que, es mucho mejor que netflix y además, es gratuita.

Es decir, puedes descargar esta aplicación en tu dispositivo Android desde Google Play sin tener que pagar alguna suscripción por hacer uso de ella. Incluso cuenta con una versión en la web donde podrás ver el contenido que ofrece desde cualquier navegador y con cualquier sistema operativo.

Plusdede la mejor aplicación

Es una aplicación que puedes utilizarla cómodamente desde tu dispositivo Android o registrarte en su página web y usarla cuando quieras para ver el contenido streaming que ofrece, descargar información y mantener el contenido actualizado.

Es decir, plusdede es una aplicación intuitiva que cambia de acuerdo a tus intereses y te ofrece un montón de funciones, configuraciones y distintos medios de visualización de su contenido streaming.

Plusdede

Contenido streaming de plusdede

Desde tu dispositivo móvil puedes ver cualquier contenido streaming que desees, series, películas, libros. Además, puedes marcar tus contenidos favoritos para llegar a ellos rápidamente y marcar aquellos que desear ver, para dejarlos en la categoría de pendientes.

Por su interfaz intuitiva la aplicación te recomienda contenido que pueda gustarte, ya que, filtra entre tus búsquedas y te ofrece contenido similar. Todo el contenido que te ofrece la aplicación es de manera gratuita y puedes ver incluso contenido en vivo, como los juegos deportivos.

Cómodo diseño

Su interfaz te ofrece una vista muy cómoda gracias al estilo de diseño que aplicaron los programadores. Es más, con su barra lateral y deslizante puedes controlar cada uno de los contenidos que sigues en el momento incluso, puedes crear listas y programar tus series favoritas o eventos que sean de interés.

Debido a la gran cantidad de posibilidades, puedes ver contenido en directo y descargarlas desde la propia interfaz de la aplicación. Solo debes crear con un nombre de usuario y contraseña, pero no necesitas hacer algún tipo de pago.

Plusdede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *