telcel

Lo mejor de los planes telcel

Posted on

Los planes de la compañía Telcel pueden llegar a ser muchos, pero la realidad que esta es una empresa que ofrece diferentes tipos de planes móviles que son ideales para muchos usuarios, centraremos nuestra atención en los diferentes tipos de planes que ofrece la telefonía Telcel. A continuación, te mostraremos los diferentes tipos de planes Telcel.

Planes telcel

 

Plan Telcel: este tipo de plan ofrece la gran promoción más por menos, es un tipo de plan mixto que contiene segundos ilimitados, una red de internet con capacidad de 3gb de navegación.

 

Plan Telcel Pro: este plan es muy interesante ya que ofrece muchas opciones ilimitadas y es muy preferidos por muchos usuarios, este tipo de plan es muy parecido a los planes de una compañía mexica muy famosa, la cual es Elite Iusacell, este plan ofrece una gran cobertura de minutos y segundos para llamar a otras operadoras y la misma, también posee mensajes ilimitados y también Gigabytes ilimitados para navegar por la red de internet.

 

¿Cuáles serías las ventajas de usar o tener un plan Telcel PRO?

Plan telcel pro

  • Primeramente no es, necesarios que realices recargas de saldo a otros centros.
  • No dirás que no tienes saldo para hacer tus llamadas, enviar mensajes o navegar por internet.
  • Puedes entrar a la configuración de tu buzón de llamadas y visualizar a detalle el uso y cuanto está en disponibilidad cada una de tus llamadas y mensajes realizados mensualmente.
  • Tienes la opción de poder pagar a más de 30 días posterior a tu fecha de corte de plan, si no has podido realizar el pago de tu plan puede realizar un abono a tu factura antes de que se realice el corte. Telcel siempre te va a ofrecer los mejores planes telefónicos, así que no debes de tener miedo en escoger un plan con esta empresa, es confiable y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *