Meizu MX5
Todas las características del Meizu MX5

Conoce mejor el phablet chino Meizu MX5

Posted on

El dispositivo Meizu MX5 que combina características de teléfono con la de una tablet es uno que tiene propiedades de un equipo gama alta. No tiene mucho que envidiar a otras marcas, tales como LG o Samsung Galaxy. El Meizu MX5 ha sido lanzado para adquirir un puesto en medio de la competencia. Este es un análisis del phablet chino Meizu MX5.

Materiales y diseño del Meizu MX5

En comparación al Meizu MX4, del nuevo Meizu MX5 destaca el diseño bien cuidado y un aumento ligero de tamaño. Aun así es fácil de manipular generando una agradable sensación en la mano.

teléfono chino Meizu MX5
Análisis del teléfono chino

Está hecho de metal y se pueden escoger entre color blanco con plata o dorado o de color negro con gris o plata. El lector ubicado al frente también es un lector de huellas dactilares, de manera que sirve para varias funciones.

Hardware y software del Meizu MX5

El chipset del Meizu MX5 es el MediaTek Helio X10 Turbo. Con RAM de 3 GB y se puede escoger entre tres versiones de almacenamiento interno: 16, 32 o 64 GB. No hay opción a ampliar el almacenamiento usando memoria microSD.

Cuenta con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y una capa personalizada, propia de Meizu llamada Flyme OS 4.5. Esta capa está viene bien elaborada aunque no tiene nada que ver con Android original.

La pantalla y cámara del Meizu MX5

Meizu MX5
Características del móvil chino

La tecnología de la pantalla es AMOLED con 5,5 pulgadas, y abarca un 74% del frontal del equipo. Con resolución full HD y 401 pixeles por cada pulgada. Añade Gorilla Glass 3 como sistema de protección.

La cámara principal es de 20,7 MP con apertura de f/2.2, añadiendo flash LED doble tono. La cámara frontal es de 5 MP. La aplicación usada para la cámara tiene un correcto y rápido funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *