Pagos vía online Paypal

Paypal, la mejor opción de pagos ahora en móviles

Posted on

Los teléfonos inteligentes, nos facilitan mucho nuestro día a día, ya que por medio de sus aplicaciones, podemos hacer varias cosas al mismo tiempo. En la comodidad de nuestra casa, o durante un tiempo de descanso  en el trabajo, podemos hacer diligencias, pagos, transferencias, solicitar citas, cuadrar reuniones… que en tiempo atrás tenían que hacerse personalmente.

Sumado a eso podemos hacer compras en tiendas online reconocidas y ejecutar los pagos, por medio de Paypal, ésta aplicación está diseñada para que puedas cancelar por medio de un deposito en la plataforma o tomándolo de tú propia cuenta de manera rápida y directa.

Cuenta Paypal

PayPal puedes pagar a través del móvil

La aplicación funciona como un banco, puedes hacer depósitos y retiros. Están ampliando su cobertura, ya en algunos sitios se pueden hacer cargos por medio de depósitos de cheque utilizando las fotos de los mismos.

Para realizar pagos vía online Paypal es un sitio, que te da grandes y confiables garantías sobre tu transacción. En Estados Unidos está plataforma está en conversaciones con algunos bancos para ofrecerte tarjetas de débito asociados a estas entidades, lo que te da respaldo comercial.

Adicionalmente por medio de fotos los clientes podrás subir a la plataforma, los cheques con lo que van a realizar el pago, para ser abonados a sus propias cuentas. De no tener la liquidez, podrás pedir préstamos a la compañía.

Según su director de operaciones el Sr Bill Ready, Paypal, quiere competir con los bancos, para darles a los jóvenes la opción de abrir cuentas con ellos y así competir en el mismo nivel con ellos. Ya que el mundo de los jóvenes gira alrededor de sus teléfonos inteligentes, aprovecharan esta aplicación de la mejor manera.

Pudiendo utilizarla, y así el tiempo libre que les queda de hacer las diligencias de manera convencional, quedará para los mayores. Al menos, que se integren a las novedades que día a día nos ofrecen las compañías de teléfonos celulares inteligentes.

PayPal puedes pagar a través del móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *