pasar fotos de iphone a pc 2

Pasar fotos de iPhone a PC, tres métodos fáciles y eficaces

Posted on

Las fotos son un agradable recuerdo de los momentos vividos. Con los dispositivos inteligentes se pueden capturar imágenes de muy buena calidad, más aun si usas un iPhone. Una vez que tienes tus fotos en tu equipo móvil tal vez quieras guardarlas también en tu PC. Aunque iPhone y PC no usan el mismo sistema operativo, sí es posible hacer la transferencia de archivos entre ellos. Te explicamos tres métodos fáciles para pasar fotos de iPhone a PC.

Usando un cable Lightning para pasa fotos de iPhone a PC

Las versiones más recientes de Windows tienen la característica de conectar un dispositivo iPhone como si se tratara de un almacenamiento externo. Sencillamente el móvil actúa como un USB que va conectado a la computadora, por lo que se puede realizar cualquier acción.

pasar fotos de iphone a pcPasar fotos de iPhone a PC con Microsoft Photo

La versión Windows 10, la más reciente de este sistema operativo, trae una app que permite la gestión de archivos fotográficos. Microsoft Photo, es una aplicación con la que puedes importar y gestionar fotografías usando cualquier dispositivo. Con esta herramienta pasar las fotos desde un iPhone a tu PC será bastante sencillo.

Pasar fotos de iPhone a PC usando iCloud

Puedes abrir desde tu ordenador Windows la fototeca del iPhone usando el servicio de almacenamiento en la nube iCloud. Por supuesto, debes asegurarte que las fotos que quieres pasar ya estén subidas a la nube.

Beneficios de pasar fotos de iPhone a PC

Los tres métodos para pasar fotos de iPhone a PC son muy fáciles de usar. Disfruta de las fotografías tomadas desde tu iPhone en la pantalla de tu PC. ¿Los beneficios? Lograrás tener una mejor visualización de las imágenes, por el tamaño de la pantalla. También puedes editar y gestionar de forma más cómoda tus imágenes desde un computador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *