nuevos ASUS ZenFone
Terminales con diseño muy parecido a iPhone X

Los nuevos ASUS ZenFone hacen su primera aparición

Posted on

¡Ha llegado el momento de los clones! En poco tiempo se ha visto como han aparecido poco más de una decena de teléfonos que tienen un diseño muy similar al del iPhone X, marca Apple. Pero es de esperarse que esto sea sólo el comienzo. Uno de estos modelos son los nuevos ASUS ZenFone 5y 5Z.

La familia de teléfonos ASUS ZenFone ya ha hecho su aparición en el  Mobile World Congress del año en curso. Con dos modelos que representan esta línea: ZenFone 5 y el ZenFone 5Z.

Similitudes en diseño entre ASUS ZenFone 5 y Z5 con el iPhone X

Los nuevos ASUS ZenFone
Los nuevos móviles de Asus

Los nuevos móviles ZenFone 5 y 5Z poseen un diseño muy parecido al que tiene el iPhone X. la pantalla abarca casi por completo el frontal y solo tiene un marco muy estrecho en la parte de abajo. El Notch en la parte de arriba, o el espacio destinado a los sensores  para reconocimiento facial, es idéntico al usado por Apple. La pantalla de los ASUS es de 6.2 pulgadas, tienen resolución FullHD+ y la proporción es de 19:9.

Aspectos destacados de la línea ASUS ZenFone 5

Nuevos aspectos de ASUS ZenFone 5
Celulares parecidos a iPhone X

Este nuevo terminal usa el procesador Snapdragon 636, destinado a los teléfonos gama media que dan resolución de FullHD+. La firma asegura que eligio este procesador porque permite implementar Inteligencia Artificial en esta clase de dispositivos.

El modelo ZenFone 5 tiene opciones de 4 y 6 Gigas en memoria RAM y almacenamiento para 64 GB. El ZenFone 5Z ofrece aumentar hasta 8 GB la memoria RAM y proporciona almacenamiento interno de hasta 256 Gigas. En ambos modelos, se puede colocar una tarjeta MicroSD de 2 TB. Los nuevos teléfonos tienen doble cámara en la parte de atrás con un sensor de 1,4 µm pixeles. Por otro lado, la cámara del frontal es de 8 MP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *