nombres para Instagram

Consejos al escoger nombres para Instagram originales y fáciles de recordar

Posted on

¿Estás por abrir una cuenta no sabes qué nombres para Instagram escoger? O puede que ya tengas un usuario pero quieres encontrar un nombre original, fácil de recordar y que quede en la mente de todos. Aunque parezca algo sencillo, no siempre lo es pues escoger un nickname en Instagram a veces se complica, más aun si quieres conseguir seguidores. Estos son algunos consejos sencillos que te ayudarán a escoger nombres para Instagram originales y fáciles de recordar.

Nombres para Instagram: Mientras más simple mejor

No siempre un nombre complicado es lo más original, a veces lo sencillo es la clave al éxito. Deja a un lado el uso de guiones, guion bajo o puntos. Al momento de que alguien busque tu usuario le será más complicado recordar dónde va el carácter especial. El usuario de Internet suele prestar poca atención a detalles como estos, así que hazlo más fácil para ellos.

Nombres para Instagram: Mientras más simple mejorNombres para Instagram: Olvídate de los números

Eso de @anita5499 da una sensación de poca calidad y desde luego nada de original, ser el usuario número 5499 no tiene nada de original. Se ha comprobado que poseer un nombre de usuario con números hace que tu cuenta tenga menos éxito. Aparte que en el buscador no podrás salir en los primeros lugares.

Nombres para Instagram: Intenta usando mayúsculas

Escribir con mayúsculas nombres propios hace que el ojo humano responda mejor, puede ser por costumbre. No te excedas con las mayúsculas, será suficiente que la uses al inicio del nombre.

Nombres para Instagram: Usa nombre propio o uno representativo

Por nada en el mundo uses el nickname de un famoso, esto puede resultar en una multa por intentar suplantar identidad de alguien más. Por un tiempo fueron comunes nombres como @clubdefansjustinbieber, esto para nada está de moda y no te dará éxito. Los nombres de marcas tampoco están aconsejados, a menos que vayas a crear una comunidad para aportar a la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *