Nougat
Nokia 6 en el 2018

Diferencias entre Nokia 6 2018 y el modelo Nokia 6 2017

Posted on

Nokia ya ha cumplido con el primer ciclo en lo referente a los teléfonos de nueva generación. Para ello ha renovado su móvil lanzado en el 2017 en unión con Android. El nuevo modelo ya está aquí y se conocen todas sus características y especificaciones. El Nokia 6 del 2018 parece ser un teléfono de gama media que se convertirá en un dispositivo de referencia este año.

El nuevo Nokia 6 2018 hace algunas mejoras específicas

Nokia 6
Te presentamos las nuevas diferencias de los modelos nokia

Esta firma finlandesa ha hecho lo posible por mantener una sola filosofía de estilo y diseño. Aunque en la nueva entrega de Nokia hay algunas diferencias, apenas ves el móvil sabrás que pertenece a la marca Nokia.

  • A diferencia del modelo del 2017, el nuevo Nokia 6 no usa colores atrevidos en su apariencia y solo hay dos opciones: Color negro y blanco. Pero mantiene los detalles en naranja en algunas partes de la carcasa.
  • El modelo 2018 tiene márgenes normales. No son súper estrechos como se ven en modelos de otras marcas. Pero si puede verse que son más reducidos que los del modelo anterior. Por ello desparecen los botones capacitivos del frontal y son ahora están de forma virtual.
  • Se ha mejorado el procesador, de Snapdragon 430 ha pasado a usar Snapdragon 630.

    Características de nokia
    Sistema interno del celular
  • Se ha pasado a una memoria RAM de 4 GB. El almacenamiento interno se mantiene entre 32 GB y 64 GB.
  • El lector de huellas pasa a la parte trasera y deja de estar en el frontal como sucedía con el modelo anterior.
  • Aunq tiene un peso ligeramente superior al anterior, el diseño es mucho más compacto.
  • Un detalle que no ha gustado mucho es que saldrá con Android 7 Nougat y no con Android 8 Oreo. Aunque la firma ha prometido que estará disponible pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *