Teléfono móvil

Cuales fueron los moviles mas vendidos este 2018?

Posted on

La tecnología cada día nos sorprende más. Los avances tecnológicos nos dejan con la boca abierta y nos hacen sentir cada día más dependientes de sus avances. Ya nuestra vida casi depende de un teléfono móvil. Todo el mundo tiene un teléfono celular. Son indispensables en todos los ámbitos cotidianos, desde un médico cirujano, hasta un ama de casa, todos y todo se maneja por medio de un celular.

El mundo de los móviles más vendidos

Móviles mas vendidos del 2018
tecnología de los móviles mas vendidos del 2018

En la actualidad, hay una dualidad al momento  de escoger un  teléfono inteligente, entre un sistema operativo Android o un IOs. Los dos ofrecen un sinfín de aplicaciones que nos hacen dudar entre uno y el otro. Sumado al diseño innovador de sus aparatos.

Pero según la Counterpoint Research, una reconocida encuestadora en cuanto a Smartphone se refiere ha dado a conocer que en el primer trimestre de este año, los iPhone son los teléfonos inteligentes más vendidos en el mundo entero. Es decir, que cada diez personas que han comprado un teléfono celular inteligente, cinco han preferido un iPhone.

Ocupando el primer lugar en ventas el iPhone X, teniendo una venta del 3,5% y otro teléfono de su mismo sistema operativo y se podría decir su familiar cercano ocupa el segundo lugar en ventas con un 2,3%,  es el iPhone 8 Plus, eso en cuanto a teléfonos de Apple se refiere.

Teléfono móvil

Como tercera opción tenemos el Xiaomi Redmi 5ª de la empresa Xiaomi. Posee 16 GB, de almacenamiento, su memoria es de 2GB y en España es un aparato económico. De cuarto lugar una marca de teléfonos celulares china Oppo A53. Seguido de cerca por el Samsung Galaxy S9y S9+, con ventas de 1,6 % los dos. Debajo de este siguen los iPhone 7 y 8 el primero con ventas de un 1,6% y el segundo con 1,4%.

En los últimos lugares el Galaxy J7 Pro de Samsung y el iPhone 6 de Apple con una venta de 1,2%.

En líneas generales, tenemos que los iPhone cualquiera que sea su modelo son los teléfonos más buscados y usados en todo el mundo. Está información solo es para inicios de este año 2018, ¡vamos a estar pendientes si se mantiene, así durante el año, o alguna de sus empresas de competencia, saca alguna otra innovación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *