Móviles samsung
Análisis de los teléfonos gama media

Conoce los móviles de la marca Samsung

Posted on

Samsung Electronics es una compañía coreana que ofrece una gran variedad de productos electrónicos. Descubre las novedades referentes al área de teléfonos móviles de esta creciente empresa.

Modelos Samsung Galaxy

La compañía Samsung es la que más ventas tiene de teléfonos inteligentes a nivel mundial. Con el paso del tiempo Samsung ha logrado posicionarse como una de las primeras superando a gigantes como Huawei, Apple y Xiaomi.

Entre la variedad de modelos se encuentran los Smartphone de gama alta (Galaxy S y Note), gama media (Galaxy A y J) y los de gama media baja, además de otros modelos que diseña con el fin de llenar espacio en el mercado.

Gama de teléfonos Galaxy S y Galaxy Note

gama alta samsung
Teléfonos Galaxy S

Galaxy S fue el primer grupo de teléfonos inteligentes de la Samsung que tenían sistema Android. Con ocho generaciones en su haber que se destaca por diseños innovadores y modernos. El S8 es uno de los mejores dispositivos de la historia de Samsung. En espera este año de los nuevos Galaxia S9 y S9 Plus.

A la par de los Galaxy S están los Galaxy Note. Estos teléfonos se han diseñado especialmente para el público de profesionales. Con características específicas, tales como: Soporte para stylus inteligente y con la pantalla más grande. Aunque el Galaxy Note7 no dio la talla, la última generación (Galaxy Note8) espera dejar atrás el fiasco anterior.

Gama media de los Samsung Galaxy

Los mejores teléfonos gama media de samsung
Teléfonos de gama media en Galaxy

Si buscas teléfonos de gama media Samsung te ofrece los Galaxy A y Galaxy J. En el caso de los Galaxy A tienen características similares a Galaxy S y Galaxy Note, pero la relación entre la calidad precio es muy buena. Los más recientes modelos para esta gama son Galaxy A8 y Galaxy A8+, los primeros de este tipo que tienen pantalla infinita.

Justo debajo del Galaxy A, está Galaxy J, cuyos representantes principales son el J5, J7 y J3. Un dispositivo de gama media baja que tiene buen desempeño a un precio bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *