Internet MOBDRO

MOBDRO, la app para los fans del futbol

Posted on

De seguro más de una vez has estado en la oficina o en un lugar donde no te dejan ver el juego de futbol porque no puedes te descubrirían,  no estás haciendo el trabajo o algo parecido para esto está esta aplicación para que puedas ver gratis sin pagar por internet lo mejor del futbol. Esta se llama MOBDRO puedes ver futbol gratis con esta app si tienes internet.

A quien no le encantaría poder ver todos los juegos gratis y en directo a través del móvil en cualquier lugar que esté, para esto es la aplicación de MOBDRO que no solo nos ofrece los videos del mundial sino de las ligas y copas europeas o de más importancia para nosotros como puede ser la Champions o la UEFA league todo lo puedes ver gratis.

MOBDRO

Lo único de esta aplicación es que no se instala a través de la play store sino desde una manera externa, sin embargo, es fácil de descargar y sin poner en riesgo nuestro teléfono podremos disfrutar viendo el fútbol gratuito o cualquier serie que quieras que este entre los canales que tiene la aplicación.

¿Que obtenemos al descargarla?

Obtendremos una interfaz fácil e intuitiva de usar además de elegante que tiene la función de compartir la pantalla al televisor por si te parece pequeña tu pantalla para ver el fútbol de manera gratuita, esto a través de un chromecast de Google de esa manera conectamos el teléfono a el televisor gratis y vemos nuestros canales.

Ver futbol gratis con esta app

Entre los canales tenemos muchos del cable de movistar pero el más importante es el de Movistar futbol en el que podrás estar conectado las veinticuatro horas seguidas sin ningún problema viendo futbol gratuito desde cualquier sitio solo con internet, tiene además de ese canal otros cuarenta por si te aburres de la definición del fútbol gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *