vendedores por mercado libre México
vendedores por mercado libre México

El problema con Mercado libre México

Posted on

Muchas veces podemos llegar a escuchar una frase muy común entre usuarios en la Internet, y es “nunca compres por mercado libre México ya que te pueden estafar” pero es muy curioso que jamás mencionen que existen personas que ofrecen sus productos a “vendedores confiables” los cuales, al momento de hacer la entregas, llegan a estafar a los vendedores.

Esto es algo que normalmente no se menciona, pero si puede y ha pasado por mercado libre. A continuación, te explicaremos de una manera muy sencilla como muchas personas han estafados a vendedores por mercado libre México para que estés al tanto y no te ocurra igualmente como ellos.

Mercado libre México

¿Cómo pueden estafar a un vendedor por mercado libre México?

La mayoría de las veces los estafadores suelen colocar preguntas que digan “que están muy muy interesados en tu producto” esto es algo que muchas veces podemos ver en las preguntas de mercado libre, ¿pero realmente como podemos sabes si es un estafador? Te hablaremos del caso de un vendedor de una lapto y como lo estafaron.

A este vendedor de laptop le colocaron que estaban muy interesado en la computadora lapto y el vendedor le responde acerca del producto, el estafador con mucha premura le deja el correo electrónico (el cual estaba Incumpliendo las reglas de mercado libre México al dejar su correo) ESTE ES UN PRIMER DATO, luego piden que le envíes más información del producto y además desean hacer negocio fuera de la red de mercado libre.

Análisis de mercado libre en medico

Luego el vendedor le envío una respuesta por el correo electrónico en donde se puso de acuerdo al monto y el envió de manera rápida que el comprador solicitaba, el mismo pidió él envió por FedEx y aun el mismo no había enviado los datos completos, el vendedor realizo el envío y nunca recibió el pago del producto, si metió y se dio cuenta que los datos no concordaban con el comprador, se dio cuenta que el mismo era un estafador, al cual nunca pudo encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *