Los mejores consejos para snapchat

Los mejores consejos para Snapchat

Posted on

Desde que apareció el famoso filtro con orejas de perro las selfies dejaron de ser como las conocíamos, ahora, es muy común descargar aplicaciones por sus divertidos filtros con orejas de animales, maquillaje o distintos efecto de color y tonalidad para una imagen. En este caso una de las aplicaciones más populares ha sido Snapchat, que constantemente se encuentra en la renovación de sus efectos de imagen y a su vez integra una red social. Por estas razones, este artículo se dedica a recolectar consejos para Snapchat.

Snapchat

¿Qué es la Snapchat?

Es una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android, que conforma una red social orientada hacia la realización de Selfies y fotografía con efectos en vivo. También, innovó la creación de estados o historias que permanecen por un lapso de 24 horas y los mensajes directos que se pueden observar por unos segundos.

Snapchat, posee una función para generar efectos o filtros y también permite obtener en pocos pasos cualquier filtro que haya sido publicado en su plataforma. De este modo, conforma un top de tendencias con los filtros que mayormente han sido utilizados en el momento.

Consejos para Snapchat

Para dar un adecuado uso a la App y disfrutar de todas sus características es importante estar al tanto de todos sus componentes, así no darás por alto ningún paso importante que pueda asegurarle tomar las mejores Selfies. Por ello, atiende los siguientes elementos:

Cámara

Conforma el inicio de la aplicación y cuenta con varias opciones en su espacio lateral derecho entre las que se puede hallar: girar cámara, flash, modo nocturno, temporizador y multisnap. Estas herramientas no deben dejarse de lado ya que son sumamente útiles para realizar distintos enfoques.

Grabación de videos

Para grabar un video corto de aproximadamente 15 segundos, mantén presionado el botón de captura durante toda la grabación del mismo. También se pueden tomar videos más largos con la función multisnap.

Efectos

Ya sea para tomar fotos o grabar videos, Snapchat cuenta con filtros de todo tipo que funcionan mediante reconocimiento facial y se dividen en dos grandes tipos:

A la izquierda, juegos que mediante el reconocimiento facial pueden desenvolver distintas modalidades y grabar su divertido desempeño.

A la derecha puedes encontrar filtros de: cambio de facciones del rostro, tonalidad, maquillaje, disfraces y orejas de animales; para realizar divertidas fotografías en solitario o con un acompañante.

Tendencias de Snapchat

En la esquina inferior derecha, se encuentra un menú que comprende uno de los más importantes consejos para Snapchat. En este apartado podrás encontrar las fotografías y videos del momento, donde se descubren nuevos filtros, efectos y juegos; también permite mantenerse al tanto en la moda de la era digital: las selfies. Ser tendencia puede significar uno de los más importantes logros para alguien que se dedica a Snapchat y desea trabajar en el espacio publicitario de las redes sociales siendo reconocido como influencer.

Es por ello, que en resumen podemos comprender que ser atento a los detalles, utilizar todas las herramientas y buscar un buen enfoque de luz; son de los consejos para Snapchat más acertados para tener más vistas. El resto solo implica divertirse y ser constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *