Correos de Gmail offline

Lo mejor de Gmail y por qué es lider en los correos electrónicos

Posted on

Después de destronar al Hotmail, Gmail pasó a ser el servicio de mensajería por correo electrónico más empleado en el mundo. Este no deja de impresionarnos con las nuevas actualizaciones y características que presenta en cada una de sus versiones, donde la principal actualización del momento es la implementación de un modo offline.

Lo mejor de Gmail

Envíos de correos electrónicos sin conexión a internet.

Siendo la principal atracción de los últimos días la función de Smart Compose que implementó este servicio, (la cual permite predecir el texto que escribirá el usuario), los usuarios de Gmail no se percató de la nueva función: El modo offline.

La nueva actualización implementada por Google permite al servicio de mensajería por correo electrónico ejecutarse y llevar a cabo tareas sin necesidad de que exista una conexión a internet. Esta es la primera vez que un servicio como Gmail cuenta con esta característica,  donde hasta el momento solo podíamos acceder a la bandeja de mensajes más recientes si ejecutábamos la aplicación sin una conexión a internet.

Envíos de correos electrónicos

Una característica innovadora.

Gracias a la implementación de esta característica adicional, los usuarios de Gmail serán capaces de redactar y enviar un correo sin conexión a internet.  Sin embargo, debemos tener en cuenta que estos correos solo podrán ser enviados con éxito cuando el dispositivo móvil o el ordenador puedan establecer una conexión continua al internet; para poder activar esta opción en nuestro servicio debemos de acceder a la pestaña “Offline” en los ajustes de Gmail y activar dicha opción..

Ésta característica solo se encuentra disponible en la versión más reciente de Chrome (La versión 61), sin embargo, lo más probable es que esta característica se sume a los sistemas operativos de Android y iOS una vez que la aplicación se encuentre actualizada en las respectivas tiendas de aplicaciones de ambos sistemas operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *