Lenovo
Análisis de Lenovo

Conoce la Lenovo Tab 4, calidad al mejor precio

Posted on

Muchos usuarios necesitan una tablet para realizar funciones básicas, tales como: Leer, ver una película, navegar por Internet o mirar algunas redes sociales. Puede que sólo requieren de una tablet que, a un buen precio, ofrezca calidad sin necesidad de tener tanta potencia como otras. Para este tipo de usuario la tablet ideal es la Lenovo Tab 4. Un dispositivo que trae características de calidad a un precio asequible.

Lenovo Tab 4 tiene la mejor relación calidad/precio

La mejor calidad en el teléfono Lenovo
Calidad o precio en el celular Lenovo

La Lenovo Tab 4 es una de esas tablets a las que se les puede sacar mucho provecho y por la que no pagarás muchísimo dinero. Es la mejor del mercado en lo que respecta a la relación calidad/precio.

Primero que nada el diseño es muy bonito, con marcos estrechos. Destacándose el frontal que alcanza las expectativas de la mayoría de los usuarios. Es muy manejable y solo cuenta con 320 g de peso.

La pantalla es de unas 8 pulgadas con resolución tipo HD+. El ratio es de16:9, lo que comúnmente se encuentra en un tradicional Smartphone. Esta resolución es suficiente, tomando en cuenta el objetivo del diseño de esta tablet. Con este tamaño, es lógico pensar que no ha sido creada para darle un uso muy intenso a través de tareas muy elaboradas o pesadas.

Especificaciones destacadas de la Lenovo Tab 4

2 Lenovo Tab 4
Características del nuevo tablet

La Lenovo Tab 4 tiene especificaciones que destacan con respecto a las de otras. La mayoría de las tabletas chinas no cuentan con procesador del tipo Qualcomm Snapdragon 425. Además trae memoria RAM de 2 GB, la cantidad mínima de una tablet o Smartphone actual.

Finalmente, se puede mencionar como otro punto a favor el sonido Dolby Atmos. Este tipo de audio permite la configuración de diversas clases de audio dependiendo de cada circunstancia. Esta característica no es común en una tablet que no se ha diseñado netamente para el uso multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *