beneficios de pepephone

Las ventajas de Pepephone

Posted on

Si quieres conocer acerca de una plataforma de telefonía virtual, que además, tenga tarifas accesibles y grandes ofertas, con una política de cercanía con los clientes, podemos decir que pepephone es lo que estás buscando.

Pepephone

No es solo una compañía que te ofrece buena atención al cliente, que se caracteriza por no ser un servicio automatizado y además, se adapta a las necesidades de sus clientes. Es por ello que, es una de las compañías del sector de comunicaciones móviles, que tiene una puntuación más alta entre los usuarios.

Las comunicaciones que ofrece pepephone, son las más interesantes del mercado. Ya que, su medio de trabajo no se basa en identificar sus tarifas con colores o nombres alocados, que te hacen sentir vergüenza cuando hablas con un operador. Más aún, cuando eres un cliente te busca información y siente temor de preguntar por algo de lo que no está totalmente seguro.

En efecto, las ofertas que ofrece pepephone sin importar si es para una operadora móvil o fija, te ofrece nombres claros que no genera confusión como los nombres alocados que ofrecen otros.

Pepephone

Pepephone fibra

Entre algunas de las tarifas que te ofrecen, que pone a tu alcance 100mb de velocidad simétrica. Así que, vas a poder disfrutar de 100mb de subida por otros 100mb de subida, por menos de 35 euros al mes.

Es cierto que, otras compañías quieren añadirte obligatoriamente un teléfono fijo por un costo adicional, pero la tarifa de fibra solo te da lo que necesitas, un costo fijo mensual sin costos adicionales.

Las ventajas de Pepephone

Pepephone móvil + fibra

Esta es una tarifa que te ofrece justo lo que necesitas, sin costos añadidos que incrementan su precio al final. Por tan solo un costo menor al de 49 euros, te ofrecen 100mb de fibra, 19gb de navegación móvil y más de 5000 minutos de llamada

Pepephone móvil inimitable

Cuando necesitamos internet solo dedicado al móvil, tenemos este servicio por menos de 20 euros. Te ofrece lo mismo que el móvil + fibra, por un costo mucho menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *