Samsung Galaxy S9 en relación con el S8
Samsung vs Samsung plus

Las mejoras del Samsung Galaxy S9 en relación con el S8

Posted on

Los teléfonos de gama alta Galaxy S9 y S9+ ya han sido presentados en el Mobile World Congress 2018. Como era de esperarse estos dos terminales fueron hechos para ser los mejores de este año y se espera que alcancen altas ventas. A parte de su aumento de precio con respecto a los modelos S8 y S8+ ¿Qué otras mejoras traen los nuevos Samsung Galaxy?

En qué aspectos en mejor el Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S8 y S8 plus
Características técnicas de Galaxy S8 y S8 plus

Hasta la llegada del nuevo Samsung Galaxy Note 9, los Galaxy S9 y S9+ son los modelos estrellas de esta firma surcoreana. Primero que nada se ven mejoras en el procesador, hay un aumento considerable en la velocidad de procesamiento de datos. Se pasa de un procesador Exynos 8895 al Exynos 9810.

Además se ha renovado el procesamiento gráfico. El modelo S9+ ofrece 6 GB de RAM en contraparte con los 4 GB del Galaxy S8. Otra mejora importante es que el nuevo Samsung Galaxy S9 sale con Android Oreo de fábrica. Esta versión que no ha llegado aún al Galaxy S8.

Por otro lado, ha habido avances con respecto a la seguridad biométrica, se usa reconocimiento del iris y del rostro. Esto no era posible con el Samsung Galaxy S8, que permite únicamente uno de ambos sistemas.

El punto destacado del Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9
Lo más destacado de Samsung

La cámara es lo que más destaca del Samsung Galaxy S9. La novedad más importante es la cámara dual presente en el modelo S9+. Permitiendo un zoom óptico con aumento doble y estabilización.

La luminosidad de la cámara trasera en ambos modelos, S9 y S9+, ha mejorado pasando de una apertura f/1.8 a f/1.5. En lo que respecta grabación de videos, incluye un modo de grabado lento que llega, con ciertas limitaciones, a 960 fps. Además incluye grabación modo 4K a 60 fps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *