juegos para android
Juego de Play store

Juegos para Android, de pago y versión gratuita

Posted on

Con la llegada del Mobile World Congress 2018, la feria de teléfonos de mayor importancia mundialmente, todos están ansiosos de lo más nuevo en tecnología móvil. Es probable que aquí conozcas el Smartphone de tus sueños y con él disfrutes de los mejores juegos disponibles en las tiendas de aplicaciones.

Disfruta de juegos para Android pagos pero completamente gratis

La Play Store ofrece una gran variedad de juegos para tu móvil, ideales para pasar el rato. Algunos juegos pagos tienen una opción gratuita que puedes descargar y así disfrutar de una versión más reducida del juego.

juegos de pago
Los mejores juegos de pago

Ejemplo de esto son los siguientes:

  • Snowboard Party: World Tour: Se destaca por ser el mejor juego en su estilo en el mercado. Snowboard Party está aquí para que te llenes de adrenalina y experimentes la nueva forma de las carreras estilo time-attack. Usa tu tabla para exponer las habilidades que tienes, acumula puntuaciones y demuestra que eres el mejor.
  • Dark Tower: Explora pisos llenos de oscuridad y alcanza la cima de la torre del mal. Lucha contra criaturas hostiles y los esbirros de la maléfica reina inmortal. Debes gestionar bien las llaves pues si tomas una mala decisión no hay vuelta atrás.

Juegos para Android gratis

Clash Royale gratis
Los juegos gratis

No todos los juegos buenos para Android tienen que ser pagos. También hay juegos gratuitos para todos los gustos. Mira algunos de las opciones gratuitas que ofrece la tienda de aplicaciones para los usuarios de Android:

  • Clash Royale: Si te gustan los juegos de estrategias esta es una de las mejores opciones gratuitas. De los mismos creadores del conocido juego Clash of Clans, emerge Clash Royale, un juego en tiempo real y multi-jugador que te hará vibrar de emoción.
  • Subway Surfers: En caso de que prefieras la adrenalina, entonces corre, salta y esquiva obstáculos con este juego súper divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *