Teléfono de gama alta iPhone X
Ventajas y desventajas del iPhone X

La desventaja del iPhone X con respecto al Google Pixel 2 XL

Posted on

Los teléfonos de la marca Apple siempre se distinguen por ser distintivos de calidad. Es por ello que del iPhone X se esperaba lo mejor de lo mejor, sin embargo hay algunos aspectos que ponen a este teléfono en desventaja, comparándolo con el Pixel 2 XL de Google. Te decimos los aspectos donde Apple ha dejado a los usuarios con ganas de ver algo mejor.

La cámara del iPhone X deja mucho que desear

Con un teléfono del nivel del iPhone X y un costo superior a los 1000 Euros, es lógico ser exigentes con la cámara. En el caso de la cámara trasera del iPhone X es buena, simplemente buena. Y este es el problema, para un dispositivo de este tipo, la cámara debería ser excelente, algo que Google lo ha logrado con creces.

Google Pixel 2 XL y iPhone X
Las cámaras de los iPhone de ultimo modelo

Con respecto a la cámara frontal, no vale la pena siquiera hacer un análisis, es una de las peores. El control de las luces es nulo, las fotos al aire libre saldrán siempre quemadas.

La novedad que desilusionó a muchos, el Face ID

La principal novedad del iPhone X era el famosos Face ID, pero dejó a muchos desilusionados. Para mal de todos es el único método de desbloqueo del teléfono. De diez veces, funciona solo seis, no hace buen reconocimiento de la cara. Es necesario inclinar demasiado el dispositivo para que capte el rostro. Cuando hay mucha luz, el Face ID tampoco hace el reconocimiento.

Este dispositivo tenía que implementar el lector de huellas en la parte de atrás. Ambas formas de reconocimiento son compatibles y no debería sustituirse uno por el otro. Y de traer solo uno, debería ser el lector de huellas porque tiene mejore desempeño.

El iPhone X, en conclusión

En conclusión iPhone X
Para concluir el iPhone X es un buen teléfono

Para concluir, el iPhone X es un buen teléfono en algunos aspectos, pero es de los pocos dispositivos de la gama alta que no cumple a cabalidad sus funciones. Es inaceptable que falle en aspectos como la cámara principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *