iphone 6

iPhone 6, los defectos que debes conocer y que no esperabas

Posted on

La reconocida compañía Apple lanzó en el año 2014 el iPhone 6. Este terminal de gama alta presenta una serie de características que, sin dudas, lo posiciona como uno de los mejores en el mercado. Cuenta con 4,7 pulgadas en la pantalla, procesador dual de 1.4 GHz, cámara de 8 MP con capacidad de grabar videos en 1080p/60fps. Se conecta a redes 4G LTE y Wi-Fi. A pesar de todo esto, el teléfono ha tenido sus detractores y fuertes críticas. ¿Te gustaría saber cuáles son los defectos del iPhone 6 que no conoces? Te lo decimos todo en esta entrada.

El iPhone 6 es un teléfono muy flexible

Cuando se habla de flexibilidad en el iPhone 6 no se refiere en absoluto al precio. El equipo móvil recibió duras críticas con respecto a su resistencia. El modelo Plus es uno de los más grandes que tiene la compañía, además es bastante delgado que sus predecesores. Distintos usuarios observaron que sus teléfonos presentaban cierta curvatura luego de algunas horas de uso.

Un defecto más en el iPhone 6Las quejas se hicieron públicas en las redes sociales. Entre los reclamos más destacados estuvo un video donde una persona demuestra cómo se dobla el equipo móvil con las manos. Desde luego esto no le gustó a la marca Apple y se defendieron al respecto.

“Hairgate” una característica inesperada en el iPhone 6

Otra queja sobre el teléfono inteligente fue su odiosa costumbre de atrapar el cabello, por lo que denominaron este defecto como “hairgate”. Usuarios en las redes afirmaron que el espacio donde se une el cristal de la pantalla y el aluminio de la carcasa dejaba el cabello atrapado al colocarlo cerca del oído.

Un defecto más en el iPhone 6

En casos menos frecuentes, el modelo de 128 GB no responde y se reinicia. Se cree que esto es generado por un erro en los módulos de la memoria Flash TLC NAND que se empleó para los equipos de esta serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *