GTA 5 para Android

GTA 5 para Android. Requisitos necesarios para jugar en dispositivo móvil

Posted on

Grand Theft Auto, tiene una entrega reciente conocida por todos como GTA 5. En esta versión tienes la oportunidad de recorrer Los Santos desde tres puntos de vista diferentes: Franklin, Michael y Trevor. Estos tres personajes tienen vidas diferentes que convergen al momento de planear golpes grandes. Además tienes la opción de llevar el juego online, un enorme mundo en donde el personaje que desarrolles debe hacer su propia vida. Si quieres jugar GTA 5 para Android, estos son los requisitos que debe tener tu equipo móvil.

¿Es posible descargar  GTA 5 para Android?

Rockstar se ha encargado que las principales consolas y plataformas tengan este juego. Es popular en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Pero no ha lanzado una aplicación especial para Android. Sin embargo, esto no quiere decir que jugarlo en un SmartPhone sea imposible.

¿Es posible descargar  GTA 5 para Android?Debes descargar una APK del juego para que disfrutes de GTA 5 para Android. Esta es una versión no oficial del famoso juego que se encuentra fácilmente en la red. Una vez que hayas descaragdo la APK, abre el administrador de archivos, busca el instalador y sigue las instrucciones.

Requisitos del dispositivo móvil al instalar GTA 5 para Android

Debes tener presente que si vas a instalar el juego en un equipo móvil Android necesitas que tenga capacidad y potencia. Aunque el juego es una versión no oficial, pesa mucho y tiene gráficos bien logrados.

Estos son los requerimientos principales:

  • Por lo menos 12 GB de almacenamiento libre.
  • Procesador con frecuencia de 1,4 GHz.
  • Memoria RAM con capacidad mínima de 2 GB.
  • Sistema operativo igual o mayor a Android 4.4 KitKat.

Cumpliendo con estos requerimientos, no deberías tener inconvenientes para descargar y jugar GTA 5 para Android en tu dispositivo móvil. ¿Qué esperas para descargarlo y empezar a jugar ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *