Google maps para salir de viaje

Google Maps y sus grandes ventajas a la hora de salir

Posted on

Una de las mejores aplicaciones de que podemos utilizar para guiarnos por cualquier sendero de cualquier territorio es Google maps. Esta famosa aplicación ha sido recientemente actualizada para incorporar una actualización estética, sin embargo, esta característica de Google maps no se encontrará en Android, encontrándose solamente disponible para los usuarios de iOS.

Los nuevos iconos de Google maps.

Característica de Google maps no se encontrará en Android

Una nueva actualización se ha producido en la aplicación de Google maps, esta le permite a sus usuarios navegar por su mapa con más estilo gracias a la incorporación de iconos de vehículos. Para aplicar y observar estos iconos solo debemos abrir la aplicación, designar una ruta destino, hacer un toque en flecha usada para la navegación y podrás seleccionar el vehículo que más te guste; es muy sencillo activar esta opción, siempre y cuando cuentes con un dispositivo con iOS.

Las actualizaciones que se incorporan en las aplicaciones de Google llegan primero a los dispositivos de Apple y luego pasan al resto de sistemas operativos, por ello es normal que esta característica se encuentre primero en el sistema operativo iOS. Esto se debe principalmente a la dificultad que se tiene para incorporar las actualizaciones en los diferentes dispositivos Android.

Por desgracia, si queremos que esta actualización de Google maps se encuentre disponible para Android debemos de esperar unas semanas. Sin embargo, esto es un punto positivo para todos los usuarios de Google maps sin importar el sistema operativo, ya que esto significa que Google le está dedicando tiempo a la aplicación.

Usuarios de Google maps

Esto significa que es muy probable que Google introduzca muchas más actualizaciones en un futuro, siendo esta la primera de las actualizaciones que le otorgarán a la aplicación un diseño visual más agradable para el usuario; esperemos que Google añada actualizaciones más importantes o de mayor peso con el pasar de las semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *