Google duo

Google, lider en buscadores y funciones para sus usuarios

Posted on

Google ha implementado diversas estrategias que le permiten corregir sus fallos en el desarrollo de aplicaciones, siendo el ejemplo más reciente el desarrollo de Google Duo y Google Allo, las cuales intentarían remplazar a Hangouts. Después de 2 años de este suceso, Google tiene la motivación de mantener a sus usuarios enganchados en las diferentes plataformas que han creado, añadiendo novedades a las mismas que de seguro le harán cumplir este objetivo.

Google Duo

Google Duo: compartir la pantalla durante una llamada, una innovación.

La aplicación creada hace 2 años específicamente para realizar llamadas, Google Duo, ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos a lo largo de este tiempo, siendo elogiada principalmente por su fácil y sencilla interfaz, de esta manera se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de Google al servicio de la comunicación. Gracias a esta característica los usuarios de este servicio podrán compartir la pantalla para poder realizar otras actividades, dejando la llamada en un segundo plano con un espacio aún visible.

Como ya hemos explicado anteriormente, la motivación principal de google es atraer a una mayor cantidad de usuarios y por ello ha diseñado un tutorial muy completo que le enseña al usuario las características nuevas del Google Duo, de esta manera el usuario que esté llevando a cabo una videollamada pueda acceder a todas sus funciones de una manera más rápida, sin la necesidad de que tenga experiencia previa con  la aplicación.

Características nuevas del Google Duo

Una característica en desarrollo.

Esta es una función que aún se encuentra siendo desarrollada por Google, por lo que es normal que se presenten ciertos errores en la transmisión de la llamada. Otro aspecto a tener en cuenta es que esta función es un poco complicada de llevar a cabo en teléfonos que no cuenten con las especificaciones requeridas por la aplicación, siendo los teléfonos de gama baja los más afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *