fecha de cumpleaños
fecha de cumpleaños

Cómo saber fecha de cumpleaños por RUT

Posted on

Poder obtener la información adecuada que necesitas puede ser un poco difícil si no sabes exactamente dónde buscar. Anteriormente era un dolor de cabeza tener la oportunidad de intentar encontrar a una persona o sus datos, en la actualidad podrás hacerlo con tan solo un clic. Es bastante sencillo encontrar la fecha de cumpleaños de una persona, especialmente si deseas poder felicitarle a tiempo. No debes preocuparte por eso.

Fecha de cumpleaños por RUT

A veces olvidamos la fecha en la que nuestros amigos o familiares cumplen años, es por esa razón que resulta tan importante encontrar la fecha de cumpleaños de una persona para poder felicitarlo a tiempo. Lo primero que debes hacer es entrar en Facebook, pus es una de las opciones más sencillas y no tomará demasiado tiempo. Solo debes ir a el perfil de la persona que te interesa y verificar si se encuentra su fecha de nacimiento.

No obstante, esto podría no funcionar si tiene este tipo de información privada.

No dudes en obtener respuestas

Existen muchas opciones en las que puedes usar el RUT para encontrar la fecha de cumpleaños de una persona. Lo único que debes hacer es ingresar en unas páginas o aplicaciones y realizar pasos muy sencillos. Por ejemplo, se encuentra Birthdatabase.com, que es una página ideal para obtener respuestas de este tipo. Solo debes ingresar el RUT de la persona ¡y listo! Tendrás la opción de ver su fecha de cumpleaños.

Buscar fecha de cumpleaños mediante el Registro Civil

Primeramente hay cientos de certificados registrados en el Registro Civil y solamente puedes ingresar a esos certificados en línea, ingresando en el siguiente enlace. Si ya ingresaste ve a la sección de servicios en línea y selecciona el certificado de nacimiento, y te va a pedir un correo electrónico para entregarte el certificado por PDF, como lo muestra a continuación.

También te puede funcionar RUTchile para encontrar la fecha de cumpleaños de una persona, ya que, al igual que la anterior solo te pide el nombre y apellido de la persona o su RUT. Una vez lo coloque es en el buscador, aparecerá, no solo su fecha de nacimiento, sino información de todo tipo acerca del individuo. ¡No dudes en felicitar a tus seres queridos a tiempo! Obtén su fecha de nacimiento de forma sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *